CELU Celulosa
-
Rafaelerc2
Re: CELU Celulosa
Ya en corrientes se anunció turno completo jornada laboral al 100% de haber arrancado hace un mes al 50% de las horas ....
Etc etc
Etc etc
-
Rafaelerc2
Osea gente haber si la entienden mas alla de la cotización si vale 100 o 2000 la empresa ya no es la misma que hace unos meses. Y literal que en Capitán bermudez estan a capacidad plena operando, y no fabrican mas porque la tissue tiene un límite diario para el bobinado .
Averigüen ¡!¡
Y en corrientes lo mismo estan a pleno ¡!¡
De cero a 100 ......

Averigüen ¡!¡
Y en corrientes lo mismo estan a pleno ¡!¡
De cero a 100 ......
Capitán Bermúdez, 18 de noviembre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho Relevante
Planta Zárate
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Celulosa Argentina S.A. (en adelante, la “Sociedad”), con el propósito de informar que durante el día de la fecha nuestra Planta Industrial de Zárate ha logrado reanudar la producción de papel.
En consecuencia, todas las unidades productivas de la Sociedad se encuentran actualmente operativas y en pleno funcionamiento, consolidándose así el proceso de recuperación comprometido por el nuevo Controlante, a fin de asegurar la sustentabilidad de la Compañía en el mediano y largo plazo.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.
Gonzalo Coda
Apoderado

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho Relevante
Planta Zárate
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Celulosa Argentina S.A. (en adelante, la “Sociedad”), con el propósito de informar que durante el día de la fecha nuestra Planta Industrial de Zárate ha logrado reanudar la producción de papel.
En consecuencia, todas las unidades productivas de la Sociedad se encuentran actualmente operativas y en pleno funcionamiento, consolidándose así el proceso de recuperación comprometido por el nuevo Controlante, a fin de asegurar la sustentabilidad de la Compañía en el mediano y largo plazo.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.
Gonzalo Coda
Apoderado
Estuve comprando hace un rato, es sin dudas oportunidad de entrada, baja sin volumen
Dia de compra!!!!Podria llegar a $415 y rebotar
Perdón, hasta 410
La corrección importante fue intradía la semana pasada de 510 a 440, pullback a línea de teneencia rota, y salida. Y no fue una marcación, fue con un volumen trenendo
-
Blabla2222
Varios días sin corrección, duró bastante.
Algo dieron ahora ahí en 492 para disimular

hoy no opere, pero por olfato son bulto