CELU Celulosa

Panel general
Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Lun Nov 17, 2025 5:16 pm

Perdón, hasta 410

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Lun Nov 17, 2025 5:05 pm

La corrección importante fue intradía la semana pasada de 510 a 440, pullback a línea de teneencia rota, y salida. Y no fue una marcación, fue con un volumen trenendo

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 17, 2025 5:05 pm

Pirujo escribió: dieron todo el dia, era bulto nomas le pegue con algo y se tiraron por las ventanas
hoy termino de subir toda la bos**, empieza la correccion

hablando de bos** pagaste en hssat ?

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Lun Nov 17, 2025 4:58 pm

DeSTRoY escribió: Varios días sin corrección, duró bastante.

me parece que no estamos cerca de una corrección aún, pero debería suceder, espero que suba bastante mas ante de que suceda

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Lun Nov 17, 2025 4:52 pm

Varios días sin corrección, duró bastante.

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Lun Nov 17, 2025 4:48 pm

Pirujo escribió: hoy no opere, pero por olfato son bulto

dieron todo el dia, era bulto nomas le pegue con algo y se tiraron por las ventanas
hoy termino de subir toda la bos**, empieza la correccion

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 17, 2025 4:25 pm

Pirujo escribió: hoy no opere, pero por olfato son bulto

toda la rueda venta a full pero la compra la fue absorviendo .....muy bien ....destacado pirujo

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Lun Nov 17, 2025 4:23 pm

Algo dieron ahora ahí en 492 para disimular
:2230:

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Lun Nov 17, 2025 4:12 pm

hoy no opere, pero por olfato son bulto

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Lun Nov 17, 2025 4:07 pm

Las 100.000 en 492 están hace más de una hora y no le sueltan una. Amagaron varias veces con 50.000 a la venta y luego las sacaron.

:arriba:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Lun Nov 17, 2025 3:54 pm

qqmelo escribió: Dónde está el viejo ultra c0g de Danilo?

Ya en los grupos de cba no lo quieren....

Se lo están ultra co... evidentemente

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Lun Nov 17, 2025 10:38 am

gerardo1967 escribió: Muchas gracias, como no me avive antes capo?

A veces hay que entender un mínimo derecho también para operar en la bolsa

gerardo1967
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor gerardo1967 » Lun Nov 17, 2025 10:36 am

Blabla2222 escribió: Leete la ley de concursos y quiebras para entender

Muchas gracias, como no me avive antes capo?

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor javi » Lun Nov 17, 2025 2:16 am

Tengan muy buenos Días estimados de CELU-LAR resulta que en el café con e Sr Mercado le pregunte por la interpretación celu-lar quería compartir con ustedes la misma :114: buena como bien saben ustedes hoy esta acción por mercado esta $484 de su valor base USD 1 = A $1425 - $484 = A $941

por lo tanto, de base esta % 75 más barata ya que de $1425 - %30 es aproximado $926,25

y ustedes se preguntarán de donde se interpretó esto? lo mismo le pregunté al Sr Mercado y me dijo Javi viste el Hombre de negocios son negocio ... le dije no enseguida fui a mirar del lenguaje indirecto y ahora todo es más claro el que pueda mire el video de CELU-LOSA

se vendió por 1 USD el %45 el dueño es Nofal que paso a ser el principal accionista y controlante de la misma empresario y financiero y el otro %55 cotiza en bolsa

1) para que la compro? según el Sr Mercado es un hombre de negocios financiero no industrial por lo tanto su interés en el negocio en principio es financiero al estilo Warren buffet y venderla por arriba de 1 USD arriba de $1425 sin el empuje de la demanda del Mercado


2) futuro ...tiene futuro si según la especialista editora de economía Silvia Naishtat quien aclara dando un ejemplo de LEDESMA S.A que tomo el ej. de transformar y dice que CELU-LAR podría hacer lo mismo transformar lo celuloso a PLASTICO: y remplazar el plástico y ustedes dirán y esto ? esto señores confirma que tiene futuro de lo contrario seria una mala inversión :100: :respeto:


3) lo que tienen que tener en cuenta según el Sr Mercado es cuando este cotizando arriba de USD 1 = $1425 no le saquen el ojo los que siguen recuerden que todo apunta que la va a vender a mejor precio

saludos el que pueda mire el video Muy interesante

https://youtu.be/J4nGVXwinUs

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Sab Nov 15, 2025 7:10 pm

Si si es asi eso de que se debe presentar en el juzgado para poder cobrar.
Son las formas de la justicia y los carriles cuando es un concurso , no te duermas que para el 22 es la fecha límite, despues de la feria con todo verificado habrá novedades (propuesta sólida y creíble).
Despeues en cuanto a la cotización va a tantear los 600 pe esta semana al menos los indicadores, el volumen y el comportamiento sólido del mercado y gráficos nos dice eso ¡!¡
Y eso que aun no trascendió ningún upside importante de los que se vienen ¡!¡
:arriba:
:2230:
:shock:

Que paso que en virasoro (tapebicua) que los empleados empezaron con jornadas de medio turno para arrancar y ahora ya a partir del 25 empiezan a turno completo ?¿?¿ que paso que paso ?¿?¿
Averiguaron capitan bermudez que pasa ?¿¿¿
de cero a 100 ......
No dan abasto y desesperados por producir mas y mas y mas ...
Lo.que no se queda acá se va arafue usa principal comprador ....
El trimestral que cierra en noviembre con suerte va a ser el ultimo con nros rojos ¡!¡
Anoten anoten


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 11 invitados