GARRA fuiste a votar ??? Viejo MEADO
Tu voto es voto cantado!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Yo pensé que los bonos que pagaron los k eran la reestructuración del 2001....y lo que se pagó al fmi fue de los 90.
Y que Guzmán reestructuró lo que el actual ministro de economía emitió con el inútil.
Alberto no pagó un mango y este.....pide al prestamista para pagar la tarjeta....
Pd: te gorrean mucho yo sabes??
Digo, por el insulto permanente. Dejala loco. Ya está
Africano escribió: ↑ Yo pensé que los bonos que pagaron los k eran la reestructuración del 2001....y lo que se pagó al fmi fue de los 90.
Y que Guzmán reestructuró lo que el actual ministro de economía emitió con el inútil.
Alberto no pagó un mango y este.....pide al prestamista para pagar la tarjeta....
Pd: te gorrean mucho yo sabes??
Digo, por el insulto permanente. Dejala loco. Ya está
Ajoyagua escribió: ↑ Enfermito mental....
Hoy el país debe 50 mil palos menos que hace 2 años. Porque? Porque si bien el gobierno se endeuda por un lado, se desendeuda por el otro. Lo que sucede con los ignorantes como vos es que solo ven la deuda que se toma con el fondo y no la que se les paga a TODOS LOS DEMÁS tomada por los gobiernos KIRCHOS MUGROSOS Y APESTOSOS así que seguí mamándola qué otra cosa no sabés hacer![]()
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Y toda la deuda que se pago y era exclusivamente emitida por ustedes no lo contas ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, debenede, deportado, diegu34, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Martinm, nl, pds1984, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1152 invitados