Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El AGUILA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Lun Nov 17, 2025 12:28 am

El AGUILA escribió: Cuantos votos saco el MEO en chile????? :mrgreen: :mrgreen: :lol:

GARRA fuiste a votar ??? Viejo MEADO
Tu voto es voto cantado!!!! :lol:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Lun Nov 17, 2025 12:26 am

Cuantos votos saco el MEO en chile????? :mrgreen: :mrgreen: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Nov 16, 2025 11:29 pm

cada vez que romper las pelotas con el fmi.. yo les voy a repetir? y la deuda con el bcra??? Y LA P UT A DEUDA CON EL BCRA??
BASTA DE CAGAR AL CENTRAL
LAS DEUDAS SE PAGAN MANGA DE MOROSOS INCOBRABLES!!

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Dom Nov 16, 2025 10:30 pm

Y mentís como siempre

El FMI también le dio dólares a Cristina Albrrto y Massa .

Africano escribió: Yo pensé que el fmi había quedado en 0 en 2015....y bajo endeudamiento....A Alberto.... nadie le prestó....
Mala mía. Y de Dujovne....Lo dijo siendo ministro de economía. No sé fíjate

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Dom Nov 16, 2025 10:29 pm

SOS tan infradotado que pensas que la única deuda que tiene argentina es la externa con el FMI
Y que los K no emitieron deuda jurisdicción local .
Que endeudamiento bajo si ustedes se fueron con 550.000 millones de dólares de deuda ?

Africano escribió: Yo pensé que el fmi había quedado en 0 en 2015....y bajo endeudamiento....A Alberto.... nadie le prestó....

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Dom Nov 16, 2025 10:26 pm

Y toda la deuda emitida en los 4 gobiernos K quien carajo pensas que la está pagando?
El acuerdo con el FMI que ustedes votaron y el acuerdo nefasto de patear la deuda de ustedes 4 años no pagar un mango y recién comenzar a pagar en 2024 quien lo está pagando ?
Y la deuda con importadores 50000 palos verdes de diciembre 2023 quien lo resolvió ?
Y la deuda de Cristina y Massa que multiplicó por 16 y atada al dólar quien lo resolvió ?

Y ahora te da la cara para hacerte el picante pedazo de rrofo subnormal ?

Hasta el último día de tu vida tenee que decir yo Vite apoye y defendí a Alberto Fernández y luego Vote a Massa a pesar del desastre

Correte no molestes y Cerra el OGT

Africano escribió: Yo pensé que los bonos que pagaron los k eran la reestructuración del 2001....y lo que se pagó al fmi fue de los 90.
Y que Guzmán reestructuró lo que el actual ministro de economía emitió con el inútil.
Alberto no pagó un mango y este.....pide al prestamista para pagar la tarjeta....
Pd: te gorrean mucho yo sabes??
Digo, por el insulto permanente. Dejala loco. Ya está

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Dom Nov 16, 2025 10:21 pm

Hqy que odiarlos odiarlos y odiarlos .

Hicieron mucho daño y a estos s00retes les importo un huevo el choreo la pobreza los 2 millones de exiliados la pandemia o lo que sea

Odiarlos es poco .
Ajoyagua escribió: Ser kircho es ser una cruz para el país mirá si no los voy a odiar....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Nov 16, 2025 9:01 pm

Ajoyagua escribió: Ser kircho es ser una cruz para el país mirá si no los voy a odiar....

:respeto: :respeto:

Africano

Mensajepor Africano » Dom Nov 16, 2025 8:07 pm

Epa....se sale la cadena....
Bueno bueno.... tranquilo. Es una &#*.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 16, 2025 7:51 pm

Ser kircho es ser una cruz para el país mirá si no los voy a odiar....

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 16, 2025 7:50 pm

Africano escribió: Yo pensé que los bonos que pagaron los k eran la reestructuración del 2001....y lo que se pagó al fmi fue de los 90.
Y que Guzmán reestructuró lo que el actual ministro de economía emitió con el inútil.
Alberto no pagó un mango y este.....pide al prestamista para pagar la tarjeta....

Insulto a los kirchos porque realmente son un CÁNCER y si fuese por mí irían todos al paredón.

Africano

Mensajepor Africano » Dom Nov 16, 2025 7:45 pm

Ajoyagua escribió: Enfermito mental....
Hoy el país debe 50 mil palos menos que hace 2 años. Porque? Porque si bien el gobierno se endeuda por un lado, se desendeuda por el otro. Lo que sucede con los ignorantes como vos es que solo ven la deuda que se toma con el fondo y no la que se les paga a TODOS LOS DEMÁS tomada por los gobiernos KIRCHOS MUGROSOS Y APESTOSOS así que seguí mamándola qué otra cosa no sabés hacer :2230:

Yo pensé que los bonos que pagaron los k eran la reestructuración del 2001....y lo que se pagó al fmi fue de los 90.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 16, 2025 7:36 pm

Con el gato pasó lo mismo con la diferencia de que tomó por un lado y pagó por el otro pero cantidades similares en cambio Pelucardi pagó mucho más de lo que tomó. Vos seguí contándola como quieras pero la verdad es solo una y jamás está del lado peroncho de la vida :bebe:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 16, 2025 7:34 pm

Africano escribió: Cómo reservas negativas?
En serio?
Con toda la que pidieron y el ajuste bestial a la casta de la tercera edad no pudieron juntar un dólar??
igual que Alberto Fernández sin ajuste y pandemia
Son muy ineptos

Enfermito mental....
Hoy el país debe 50 mil palos menos que hace 2 años. Porque? Porque si bien el gobierno se endeuda por un lado, se desendeuda por el otro. Lo que sucede con los ignorantes como vos es que solo ven la deuda que se toma con el fondo y no la que se les paga a TODOS LOS DEMÁS tomada por los gobiernos KIRCHOS MUGROSOS Y APESTOSOS así que seguí mamándola qué otra cosa no sabés hacer :2230:

Africano

Mensajepor Africano » Dom Nov 16, 2025 7:09 pm

ELViS_PRESLEY escribió: Y toda la deuda que se pago y era exclusivamente emitida por ustedes no lo contas ?

Yo pensé que el fmi había quedado en 0 en 2015....y bajo endeudamiento....A Alberto.... nadie le prestó....

Volver a “Foro Bursatil”