danyf1 escribió: ↑ Buenas tardes kumpas!!!!!!...como andan??...por ahí anduve leyendo algunos termos que andan diciendo que estamos entregando el cu.lo a EEUU![]()
Gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!...sin el apoyo térmico sería inconcebible tener estas ganancias![]()
Desde las post elecciones vengo eyaculando a morir, ya se me secaron los testículos...no leí mucho lo que escriben por que estoy en estado de éxtasis, como el tuerto ladrón cuando veía la caja fuerte.
![]()
![]()
ESTAS VIVOOOOO
