Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELViS_PRESLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Vie Nov 14, 2025 3:58 pm

Ju ju ju

Conociendo tu resentimiento termo y marrón si tuvieras la posibilidad de hacerlo lo harías
Pero sos tan poca cosa, tan elemental y monito mono neuronal que afirmas cosas que no tenes la mínima idea de lo que hablas
SOS uja máquina de repetir slogsns vacios de La- Campora
Ayer decías que Cristina era inocente por que estaba a 5000 km
Que hermoso termo SOS .
TucoSalamanca escribió: Antes de preguntar tenés que informarte, estudiar, relacionar, pensar. Ya te lo dije ayer, te haría un daño si te explico. Para aprender tenés que hacerlo solo. Y si sos vago, preguntale a otro, no cuentes conmigo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Nov 14, 2025 3:56 pm

Buenas tardes kumpas!!!!!!...como andan??...por ahí anduve leyendo algunos termos que andan diciendo que estamos entregando el cu.lo a EEUU :lol:

Gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!...sin el apoyo térmico sería inconcebible tener estas ganancias :lol:

Desde las post elecciones vengo eyaculando a morir, ya se me secaron los testículos :lol: ...no leí mucho lo que escriben por que estoy en estado de éxtasis, como el tuerto ladrón cuando veía la caja fuerte. :2230:

Imagen

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Nov 14, 2025 3:54 pm

ELViS_PRESLEY escribió: Ju ju ju

Que fondos públicos regalo el gobierno ?
Explícanos dale

Hace de cuenta que estás en una unidad básica de tu barrio y los queres impresionar cin tus conocimientos
Dale .

Antes de preguntar tenés que informarte, estudiar, relacionar, pensar. Ya te lo dije ayer, te haría un daño si te explico. Para aprender tenés que hacerlo solo. Y si sos vago, preguntale a otro, no cuentes conmigo.

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Vie Nov 14, 2025 3:50 pm

Ju ju ju

Que fondos públicos regalo el gobierno ?
Explícanos dale

Hace de cuenta que estás en una unidad básica de tu barrio y los queres impresionar cin tus conocimientos
Dale .

TucoSalamanca escribió: Pero manfloro pudo llevarse la tasa que generosamente le regaló Toto, nada más que eso. Toto siempre rifando los fondos públicos. En la diferencia que pensó que iba a hacer entre compra y venta de dólares se lo cog ieron, y le gustó obvio.

Flota como el cuerpo que flota sobre un líquido, siempre arriba, a ras del líquido. A cuánto está la parte baja ya? A 950? Hay una gran franja que está virgen todavía, nunca visitada por el precio. Podrían poner el piso de la banda en 1400 ya.

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Vie Nov 14, 2025 3:49 pm

Vas a explicarlo o directamente una vez más haces el ridículo ?

Te gusta ya no?

Al menos una vez pega 1!!!
Desde CRIS para Aca una happy tras otra

TucoSalamanca escribió: Todavía no pudiste sacar por qué aumentó la deuda Argentina con la jugarreta que hizo manfloro? Mirá que sus durazno eh! Preguntale a alguien, no te quedés así, ignorando todo.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Nov 14, 2025 3:41 pm

ELViS_PRESLEY escribió: Ju ju

Y la deuda?
SOS subnormal

Todavía no pudiste sacar por qué aumentó la deuda Argentina con la jugarreta que hizo manfloro? Mirá que sus durazno eh! Preguntale a alguien, no te quedés así, ignorando todo.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Nov 14, 2025 3:38 pm

elcipayo16 escribió: Flota entre bandas.. pero bueno el tema de las bandas te molesta por que no pudieron quebrarle el techo.. como tampoco pudieron romper el gobierno desde el.congreso.. y las marchas de los miércoles que paso??

Pero manfloro pudo llevarse la tasa que generosamente le regaló Toto, nada más que eso. Toto siempre rifando los fondos públicos. En la diferencia que pensó que iba a hacer entre compra y venta de dólares se lo cog ieron, y le gustó obvio.

Flota como el cuerpo que flota sobre un líquido, siempre arriba, a ras del líquido. A cuánto está la parte baja ya? A 950? Hay una gran franja que está virgen todavía, nunca visitada por el precio. Podrían poner el piso de la banda en 1400 ya.

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Vie Nov 14, 2025 3:38 pm

Ju ju

Y la deuda?
SOS subnormal
TucoSalamanca escribió: No te cansas de decir tonterías irrelevantes? Vos crees que le interesa a alquien que "vuelen" Grimoldi, Garovaglio o Carlos Casado? :lol: Esas cotizantes son como el jarroncito de la abuela, que está en un rincón de la casa y no sirve para nada, pero nadie se anima a tirarlo por nostalgia. Es más yo creo que es mentira que siguen cotizando, es un simulacro lo que hacen.

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Vie Nov 14, 2025 3:36 pm

Ju ju ju
Que ardida está esa cola

ksoze1541 escribió: Si, se consolan.
Y enderezca.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 14, 2025 3:33 pm

Oximoron escribió: Ya están introduciendo centrales nucleares de torio, que no les hace falta agua para refrigerar el núcleo. Ni hablar que son líderes en paneles solares.

Se los van a comer energéticamente. La energía es para abaratar costos de producción, y hoy ya producen a diez veces menos que el costo de un yanqui... No hay mucho que decir.

Me extraña que hables de contaminación, cuando EEUU tiene una contaminación per cápita mayor a la China. Que por cierto, EEUU de retiró de los acuerdos climáticos de París, mientras que China no.

El acuerdo con Rusia le pone la gasolinera más grande del mundo a su disposición.

Creo que estás viendo las tendencias equivocadas.

Me falto esto. Si hay en la actualidad una baja de las emisiones es por la recesion China, que actualmente se encuentra en deflacion porque el consumo interno se desplomó, y claro dependen de las exportaciones baratas porque su consumo interno esta dismunuyendo. Todo esto puede cambiar rapidamente, si se alinean nuevamente como paso con el presidente anterior y no el dictador de ahora.
Captura de pantalla 2025-11-14 153030.png
Captura de pantalla 2025-11-14 153030.png (287.45 KiB) Visto 203 veces

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Nov 14, 2025 3:23 pm

elcipayo16 escribió: Avísale al enano cimunista que por las dudas dijo que era horrible para las empresas argentinas y bonaerenses..

Y EL MERCADO Y LOS GALPONES JUST9 VUELAN COMO NUNCA ... es bueno o malo??

No te cansas de decir tonterías irrelevantes? Vos crees que le interesa a alquien que "vuelen" Grimoldi, Garovaglio o Carlos Casado? :lol: Esas cotizantes son como el jarroncito de la abuela, que está en un rincón de la casa y no sirve para nada, pero nadie se anima a tirarlo por nostalgia. Es más yo creo que es mentira que siguen cotizando, es un simulacro lo que hacen.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Nov 14, 2025 3:18 pm

ksoze1541 escribió: Si, se consolan.
Y enderezca.

:115: Qué tipo hd p, la cantidad de perlas que va dejando. Para qué vas a buscar entretenimiento si acá te cag as de risa gratis.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 14, 2025 3:10 pm

Oximoron escribió: Ya están introduciendo centrales nucleares de torio, que no les hace falta agua para refrigerar el núcleo. Ni hablar que son líderes en paneles solares.

Se los van a comer energéticamente. La energía es para abaratar costos de producción, y hoy ya producen a diez veces menos que el costo de un yanqui... No hay mucho que decir.

Me extraña que hables de contaminación, cuando EEUU tiene una contaminación per cápita mayor a la China. Que por cierto, EEUU de retiró de los acuerdos climáticos de París, mientras que China no.

El acuerdo con Rusia le pone la gasolinera más grande del mundo a su disposición.

IED en China
Captura de pantalla 2025-11-14 150656.png
Captura de pantalla 2025-11-14 150656.png (35.9 KiB) Visto 208 veces
Rusia podra hacer negocios con china pero no les regala nada. Le venden a mas de 10 usd MMBTU por caño a China. Ni hablar el GNL

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 14, 2025 3:01 pm

Ahi tenes lo que esta pasando AHORA en China.

https://es.tradingeconomics.com/china/f ... stment-yoy

Hacen paneles solares con carbón como insumo energético, doble trampa.

EEUU esta bajando la contaminación hace años desde que esta el desplazando el carbón por gas natural.
Captura de pantalla 2025-11-14 150027.png
Captura de pantalla 2025-11-14 150027.png (135.38 KiB) Visto 189 veces

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Nov 14, 2025 2:59 pm

Si, se consolan.
Y enderezca.
ELViS_PRESLEY escribió: ju ju ju ju
que hermoso es ver a los monitos kuka desesperados y espadeando entre ellos.
se consolan, se abrazan, y siguen estando pateticos tirando manotazos de ahogado.
Quedaron reducidos al 24% los nacionales y populares y si le sacas la tercera seccion electoral y la matanza no pasan el 6% de los votos.
Que lindo por dios!

Volver a “Foro Bursatil”