Rafaelerc2 escribió: ↑ Pudieron ver el borrador , el boceto ?*?¿,
![]()
![]()
![]()
Recién empieza esto
Mmmmmmmm
Mmmmmm
Mmm
¡Cuente!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rafaelerc2 escribió: ↑ Pudieron ver el borrador , el boceto ?*?¿,
![]()
![]()
![]()
Recién empieza esto
Mmmmmmmm
Mmmmmm
Mmm
Rafaelerc2 escribió: ↑ Gente para los incautos les aviso que zalamer y Danilo es la misma persona y otro nick que ni ganas de buscarlo pero cuando aparece uno aparece el otro ¡!
alzamer escribió: ↑ Habrás dicho alguna barbaridad, sino no te hubiera denunciado.
Ahora me fijo en lo que decís y si está bien te cito, y si no, no.
Yo tuve un montón de eso, sin ningún motivo , que le voy a hacer.
Ahora no denuncio más porque el foro está colapsado de porquerías que no sancionan.
Trato de no proceder por conveniencias, sino por las cosas que me parecen verdaderas.
Danilo escribió: ↑ ahora me citas a cada rato
pero tambien explicale al publico que me denunciaste en el topico CECO2 y gracias a vos obtuve la unica
suspension en rava en 8 años ....ya lo se te conviene que digan que vos y yo somos lo mismo
y NO LO SOMOS mas alla que por ahi coincidamos en ALGUNOS ASPECTOS
me valgo solo no necesito y menos de vos Saludos
alzamer escribió: ↑ Va a haber una suscripción maravillosa.
Para El dueño que compró a 1 dólar , es un negocio redondo.
Obtiene más que - digamos 10 pesos por acción- por una buena millonada de acciones, para capital de trabajo y garpar algo de deuda.
Los ponedores serán los accionistas actuales , en lugar de el.
Cobrarán los acreedores que no suscribirán naranja,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, dario7600, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, magnus, marcelos, Mazoka, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG, Yebeaux y 792 invitados