y cerca con la licuada de Nofal ..salvo que tenga lastima de rafa y de fer...a esos no lo s va tocar
que me descubrieron que soy zalamer
Rafaelerc2 escribió: ↑ Ah porque no bma y bhip![]()
Que te pensas que son todos los huevos en la misma canasta . Festín con los bancos la semana pasada![]()
Rafaelerc2 escribió: ↑ Que tontos los que estan pagando tan alto por algo que no vale nada![]()
![]()
![]()
![]()
Alzamer avísame que te pongo a la vista un par de nominales asi ves de la talla que es mi posición. Pedí cuantos k o 6 cifras queres te los pongo y saco en 385
Rafaelerc2 escribió: ↑ Todo parece ser que esta definido ya para el grupo grassi del cual forma parte y es el preferido por nofal ¡!
No creo que aca influya pero si que a nuestro mayor socio lo va a envalentonar , y dar mas fortaleza, otra mas que le salio bien para el cuaderno![]()
También deja entrever lo buen lobista que es para solucionar temas con la justicia y acreedores ¡!¡
Rafaelerc2 escribió: ↑ Einlazer, ese tambien es la misma persona, tiene esos 3 nick
Rafaelerc2 escribió: ↑ Gente para los incautos les aviso que zalamer y Danilo es la misma persona y otro nick que ni ganas de buscarlo pero cuando aparece uno aparece el otro ¡!
Rafaelerc2 escribió: ↑ Gente para los incautos les aviso que zalamer y Danilo es la misma persona y otro nick que ni ganas de buscarlo pero cuando aparece uno aparece el otro ¡!
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 11 invitados