Bue bue chismento de peluquería nenas no ¡!¡
Fíjate no logguearte y contestarte con el mismo usuario como te paso el otro dia ¡!
Fuera de eso, que sano lo de hoy poniendo compra de a 200k nominales para que salga el que quiera salir y asi y todo no se ejecutaron las órdenes.
Bien le dieron salida a quien quería salir, un muy buen patrón esta vez parece ser firme y con cimientos la suba.
Esas órdenes por debajo del precio mercado en compra y no les daban ninguna se ejecuto casi nada de esa maniobra ¡!
Habla por si mismo el mercado, no hay mucho que decir