Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muy buena nota
Causa Cuadernos: las otras 164 coimas que le leerán a Cristina en el juicio, los empresarios que las pagaron y para qué obras
Se trata del tramo de "la camarita", uno de los expedientes conexos a la causa principal, que se concentra en el circuito de sobornos sobre la obra pública civil que se estableció desde la Cámara de la Construcción.
https://www.clarin.com/politica/causa-c ... ROzH5.html
Causa Cuadernos: las otras 164 coimas que le leerán a Cristina en el juicio, los empresarios que las pagaron y para qué obras
Se trata del tramo de "la camarita", uno de los expedientes conexos a la causa principal, que se concentra en el circuito de sobornos sobre la obra pública civil que se estableció desde la Cámara de la Construcción.
https://www.clarin.com/politica/causa-c ... ROzH5.html
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Tengo casa en miramar.. familia en Suiza. Cuando vos vos buscabas travas en natal yo estaba comiendo fondieus y schnitzel en zurich o tomando aperol en ticino
Años en el nordeste de Brasil.. relaja. Buscaté un trabuco en mar del tuyu y llevártelo a tu mansión de ostende.. para dormir calentito y sentir el tronquito del traba entre las piernas.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Verbitsky dice que se esta negociando salida británica a cambio de base militar yanky una especie de guantanamo en Malvinas
Y vos le crees a ede??
Verbitsky que me la chupe
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Anda a garcarte de frio a mdq llena de grones
Se nota q sos un pendejo q no cruzo el charco
Tengo casa en miramar.. familia en Suiza. Cuando vos vos buscabas travas en natal yo estaba comiendo fondieus y schnitzel en zurich o tomando aperol en ticino
Años en el nordeste de Brasil.. relaja. Buscaté un trabuco en mar del tuyu y llevártelo a tu mansión de ostende.. para dormir calentito y sentir el tronquito del traba entre las piernas.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12213
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ No papa yo aposté al peso y gane .. mi patria siempre me dio alegrías..
La costa argenta tiene su noseque encantador. Es mas que la playa.. el nivel de joda vida nocturna teatros sumado a que te podes ir 1 mes..
No conozco a nadie que se instale 1 mes en cancun o porto de ghalinhas.
De pronto mARdelplata esta teniendo un desarrollo de edificios premium como si fuera puerto madero.
Anda a garcarte de frio a mdq llena de grones
Se nota q sos un pendejo q no cruzo el charco
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ que saben los sub 40 de soberania?
si admiran miami, la cual conocieron de chiquito gracias a nosotros
si admiran a los equipos de inglaterra porque los jugadores de la seleccion estan ahi
si admiran la musica yanqui anglosionista
si malvinas forma parte del folclore futbolero
si a la hora de invertir admiran las 7 magnificas empresas de eeuu
No papa yo aposté al peso y gane .. mi patria siempre me dio alegrías..
La costa argenta tiene su noseque encantador. Es mas que la playa.. el nivel de joda vida nocturna teatros sumado a que te podes ir 1 mes..
No conozco a nadie que se instale 1 mes en cancun o porto de ghalinhas.
De pronto mARdelplata esta teniendo un desarrollo de edificios premium como si fuera puerto madero.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que saben los sub 40 de soberania?
si admiran miami, la cual conocieron de chiquito gracias a nosotros
si admiran a los equipos de inglaterra porque los jugadores de la seleccion estan ahi
si admiran la musica yanqui anglosionista
si malvinas forma parte del folclore futbolero
si a la hora de invertir admiran las 7 magnificas empresas de eeuu
si admiran miami, la cual conocieron de chiquito gracias a nosotros
si admiran a los equipos de inglaterra porque los jugadores de la seleccion estan ahi
si admiran la musica yanqui anglosionista
si malvinas forma parte del folclore futbolero
si a la hora de invertir admiran las 7 magnificas empresas de eeuu
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lla gano en tierra del fuego y la Antártida con mayoría abrumadora..
Y dicen que este gobierno vende soberanía. Que sabrán los porteños y los de la tercera sección del conurbano que se atreven a cuestionar a la población de esas tierras..
Lo mismo en la patagonia donde vivieron en carne propia la desproteccion de los gobiernos k frente a los mapuches y hablan de soberanía..
O de las fronteras colador en el norte y los primeros en contra de la ley de derribo o inversión en radares..
CARA DURAS
Y dicen que este gobierno vende soberanía. Que sabrán los porteños y los de la tercera sección del conurbano que se atreven a cuestionar a la población de esas tierras..
Lo mismo en la patagonia donde vivieron en carne propia la desproteccion de los gobiernos k frente a los mapuches y hablan de soberanía..
O de las fronteras colador en el norte y los primeros en contra de la ley de derribo o inversión en radares..
CARA DURAS
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
agua fria arena viento
es la peor costa del mundo
la cote d kici es para los huevines del ceamse que se van a comer churros, no salen de ese asco
pero no saben lo que hay mas alla
ni en 10 generaciones
-
GG22
- Mensajes: 1433
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La FAMIGLIA... va y viene!
Al final del día, lo que cuenta es el dinero!
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12213
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo voy a vender ostende. Lo alkilo en temporada y vengo fuera de temporada
Ya no me banco mas el agua fria
Hace años q voy a miami, uropa y brazil
Pero claro amigo...Ya empieza el riesgo de bobazo entrando al mar helado...
No dejes mas nada. Gastela tooooda jajajaja
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo voy a vender ostende. Lo alkilo en temporada y vengo fuera de temporada
Ya no me banco mas el agua fria
Hace años q voy a miami, uropa y brazil
a estos precios subsidiados del dolar, hay que tener perro y suegra para elegir la cote d Kici}yo me quiero cortar los eggs
de disfrutar kolas en st tropez a ver celulitis de st terest
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 103 invitados