GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo voy a vender ostende. Lo alkilo en temporada y vengo fuera de temporada
Ya no me banco mas el agua fria
Hace años q voy a miami, uropa y brazil
a estos precios subsidiados del dolar, hay que tener perro y suegra para elegir la cote d Kici}yo me quiero cortar los eggs
de disfrutar kolas en st tropez a ver celulitis de st terest