64 YA.
AGUA FRIA NUNCA MAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo voy a vender ostende. Lo alkilo en temporada y vengo fuera de temporada
Ya no me banco mas el agua fria
Hace años q voy a miami, uropa y brazil
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo voy a vender ostende. Lo alkilo en temporada y vengo fuera de temporada
Ya no me banco mas el agua fria
Hace años q voy a miami, uropa y brazil
napolitano escribió: ↑ el problema es que se vienen los marrones desde santa teresita con gazebos y te clavan una parcela toxica desde las 8 am
pillan y kagan en los medanos
musica cumbia y acento fronterizo
te ocupan 20mts2, despues arman canchas de tejo y son un espectaculo de dobleC
Cirrosis y Celulitis
al atardecer te arman un fulbito entre gazebos
lo pienso y ya me arrepiento.
aunque la opcion es alejarse de las 2 entradas y caminar a la derecha
los marrones clavan al toke de la entrada y les gusta estar todos juntos
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pase x costa del este
Como estan construyendo frente al mar
Cuanto lavado de los abogados y poder judicial de dolores
elcipayo16 escribió: ↑ Verbitsky dice que se esta negociando salida británica a cambio de base militar yanky una especie de guantanamo en Malvinas
notescribo escribió: ↑ Dejá de mirarte al espejo cuando escribís, porque te sale un montón de basura que en definitiva te define a vos. Y te vuelvo a repetir porque todavía no lograste captar que no estabamos hablando de política.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, Itzae77, jose enrique, Semrush [Bot], Sir y 924 invitados