Cállate bolu y mira eeuu
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guardameta escribió: ↑ Perdón hijo de primos pero tu comentario es de cagon. El balance es el pasado y todos sabemos q viene mal. Si no qeres arriesgar ponete un plazo fijo. Hay q miedo tengo!!! Andaaaaaa
Consejo vendo y para mí no tengo !!!!
A diferencia tuya, busco comprar al precio más bajo posible y lo más importante ...estar seguro mínimamente de pagar cuando la vea clara.
Cambio en el equipo
Edn x ggal
Edn x ggal
SMART MURIO
FUERON AL FUNERAL TURKINI -TITANIUM-RONINBOLSITA-murddock- Goldfinger Y MUCHOS OTROS AMIGOS
FUERON AL FUNERAL TURKINI -TITANIUM-RONINBOLSITA-murddock- Goldfinger Y MUCHOS OTROS AMIGOS
-
Guardameta
Óperas como el O G T te digo
Tipo Basico escribió: ↑ Pasa que mientras vos boqueas payasadas yo me dedico a operar y no ando ventilando cosas que a nadie le interesa. Podés pensar o imaginar las tonterías que se te ocurran, no pasa nada chiquito, seguirás siendo un meme para mí
Un tipo poco serio y hasta ridículo.
Acá salvo, alguna excepción prefiero no escribir, el foro está tomado por la armada brancaleone libertaria, de la cual te esforzas en ser parte.
yo hoy me deje robar, la comitente esta bajando
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Te comiste toda la suba hijo de primos! Reconocelo y apareces con una bajadita lógica q todos esperábamos. Las pala mecanica la saco la semana q viene![]()
Pasa que mientras vos boqueas payasadas yo me dedico a operar y no ando ventilando cosas que a nadie le interesa. Podés pensar o imaginar las tonterías que se te ocurran, no pasa nada chiquito, seguirás siendo un meme para mí
Un tipo poco serio y hasta ridículo.
Acá salvo, alguna excepción prefiero no escribir, el foro está tomado por la armada brancaleone libertaria, de la cual te esforzas en ser parte.
-
elcipayo16
YPF LUCERO
EDN queriendo
No se dejen robar
EDN queriendo
No se dejen robar