yo hoy me deje robar, la comitente esta bajando
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo hoy me deje robar, la comitente esta bajando
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Te comiste toda la suba hijo de primos! Reconocelo y apareces con una bajadita lógica q todos esperábamos. Las pala mecanica la saco la semana q viene![]()
Pasa que mientras vos boqueas payasadas yo me dedico a operar y no ando ventilando cosas que a nadie le interesa. Podés pensar o imaginar las tonterías que se te ocurran, no pasa nada chiquito, seguirás siendo un meme para mí
Un tipo poco serio y hasta ridículo.
Acá salvo, alguna excepción prefiero no escribir, el foro está tomado por la armada brancaleone libertaria, de la cual te esforzas en ser parte.
-
elcipayo16
YPF LUCERO
EDN queriendo
No se dejen robar
EDN queriendo
No se dejen robar
-
Guardameta
Perdón hijo de primos pero tu comentario es de cagon. El balance es el pasado y todos sabemos q viene mal. Si no qeres arriesgar ponete un plazo fijo. Hay q miedo tengo!!! Andaaaaaa
Tipo Basico escribió: ↑ Otro saludo para Ud. Javi. Se agradece el gráfico. No sé si irá por los 12 mil o mejor dicho cuando, pero en mi caso, solo quede con estrategia de put. Para darme vuelta voy a esperar si o si fin de mes, dónde saldrá el balance. Recién ahí quizás arme algo para arriba, dependiendo lo que vea.
Está complejo hoy por hoy para arriesgar de más. Otro saludo
che cuando Rusel lo ahce escribir a NIC nicleson .....en bien llevado vos sos cualquiera
no spero que rusel lea esto y cambie aparte Nic ya tuvo muchas vacaciones chau !! adios al pajarraco