Cuanta fé
Yo también estoy esperanzado con este pelpa, de hecho ayer sumé algunas más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ yo lo que dije es que el valor se desdoblo por la emision de 10 a 1 nominal si valia 1 dolar cada accion paso a valer 0.10 centavos manteniendo el capital. el que tenia 100 acciones paso a tener 1000 acciones . no confindi nada es mass
en zuiza dejo de cotizar en 0.030 pero llevo a valer 5 francos suizos antes del concursoque serian como 6 dolares
![]()
PAC escribió: ↑ ave come en concuros cada accion valia 10 pesos nomial por decir 350.000.000 de acciones acciones
luego paso a valer 1 pèso nominal 3.500.000.000 acciones
leugo se emitieron 3.5mil millones ahora hay 7.000 millones de acciones.
osea no vale 0.10 pero se dividio el valor de cada aciion de 10 a 10 acciones de 1 peso y ahira ademas se emitieon 3.5 mas de 1 peso nominal
![]()
proporcionalmente vale mas ahora
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, Chuikov, come60, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Gon, Google [Bot], guitarrista, GUSTAVOLB, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], Vinci, wal772, Zugzwang y 1115 invitados