pepelastra escribió: ↑
Seguí mamándola monito!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ajoyagua escribió: ↑ Negador serial.....pobre pajerito!!!!!
Comprando desde los 300 y con caucho y dice que va 1000000000%
uuuuh que pesadito ya ize la denuncia para que me den las que compre en 300no las encuentro por ningun lado
decime vos que sos tan bueno cuantas compre winners....ahora que estas aca y formaste el nidito te amigaste con pac
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jijiji,, Lauchon,, con lo que me está dando está basura me quedo a pasar las fiestas acá
no te dan los numeros que jugaste y no podes volver?no volves por el miedo al lobizon de san martin?
![]()
pepelastra escribió: ↑
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VLLC
PAMPA CEPU GGAL E YPF
Y ESTA BASURA Q HACE SUFRIR A PEPESELALASTRA
sufrir?ustedes y la visita sangrante en el proctologo y todavia no los encontro el chaca
mamita!!!!
sigan jugando a la quiniela asi les va
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jijiji,, Lauchon,, con lo que me está dando está basura me quedo a pasar las fiestas acá
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para mi vamos a 80 para fin de noviembre
Hayfuturo escribió: ↑ reitero los datos públicos mostrados hasta hoy, respaldan las Expectativas sobre un buen Balance de CGC.
Producción en alza.
Ingreso a Vaca Muerta
EBITDA récord: Resultados proforma informados por la propia Empresa.
ADEMAS; Palermo Aike no está descartado. Al contrario: se lo considera en fase de aprendizaje, con potencial a mediano plazo. CGC sigue liderando la exploración, y el respaldo institucional es fuerte.
alejandroB escribió: ↑ Si; depende de cgc, hoy es expectativa, algo potencial. Pero por lo menos que muestre una evolución para que no la destruyan otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], juanse, Semrush [Bot], torino 380w y 718 invitados