pepelastra escribió: ↑
Negador serial.....pobre pajerito!!!!!
Comprando desde los 300 y con caucho y dice que va 1000000000% arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VLLC
PAMPA CEPU GGAL E YPF
Y ESTA BASURA Q HACE SUFRIR A PEPESELALASTRA
sufrir?ustedes y la visita sangrante en el proctologo y todavia no los encontro el chaca
mamita!!!!
sigan jugando a la quiniela asi les va
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jijiji,, Lauchon,, con lo que me está dando está basura me quedo a pasar las fiestas acá
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para mi vamos a 80 para fin de noviembre
Hayfuturo escribió: ↑ reitero los datos públicos mostrados hasta hoy, respaldan las Expectativas sobre un buen Balance de CGC.
Producción en alza.
Ingreso a Vaca Muerta
EBITDA récord: Resultados proforma informados por la propia Empresa.
ADEMAS; Palermo Aike no está descartado. Al contrario: se lo considera en fase de aprendizaje, con potencial a mediano plazo. CGC sigue liderando la exploración, y el respaldo institucional es fuerte.
alejandroB escribió: ↑ Si; depende de cgc, hoy es expectativa, algo potencial. Pero por lo menos que muestre una evolución para que no la destruyan otra vez.
alejandroB escribió: ↑ Las primeras las pagué 55, después 44; con la baja que siguió solo iba a sumar en 20 si se daba. Con la idea de quedarme a largo.
Para tradear hay que llevarla ahí, no tiene lógica como la bajaron. Por ahí es como decía Bartolo, la manejan con información y el resto quedamos mirando. Hay extremos evidentes. Vamos a ver como sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, daimio, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, leo_84, luis, Mazoka, nikad, Omega, Osmaroo2022, osvaldo, Oximoron, PAC, Pirujo, pred, Robespierre, RogerAguas, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1410 invitados