GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que estamos viendo es un gap de fuga, en donde deberia hacer un maximo, caer un 23 38 de fibo y salir disparado nuevamente, puede fallar.
-
Robespierre
Buenas...
Alguien sabe por AT qué nuevos máximos podría ir a buscar el ADR y la local Ggal (ceteris paribus CCL actual) y dónde estarían los soportes y resistencias?
Ando con muy poco tiempo, pero los leo siempre.
Abrazooooooo
Alguien sabe por AT qué nuevos máximos podría ir a buscar el ADR y la local Ggal (ceteris paribus CCL actual) y dónde estarían los soportes y resistencias?
Ando con muy poco tiempo, pero los leo siempre.
Abrazooooooo
Capitan escribió: ↑ la base calls mas barata está a $ 220 que es lo que pague hoy C98, un lote, solo tenerla en el panel y poder seguirla.
Esa base puede hacer cuanto? un x 2? x 4? pero a donde tiene que apuntar o insinuar el precio ir?
No se. quiza me equivoque fiero, pero una toma habrá y estimo muy pronto.
la toma sobretodo vendra por CCL
De nuevo leves señales
en el ultra corto, hay que esperar si revierte o quieren acelerar.
la base calls mas barata está a $ 220 que es lo que pague hoy C98, un lote, solo tenerla en el panel y poder seguirla.
Esa base puede hacer cuanto? un x 2? x 4? pero a donde tiene que apuntar o insinuar el precio ir?
Cuidado ahora parece que le quieren dar al ADR

Capitan escribió: ↑ Claro, pero volver a ganar un 1000/1500 % en este opex no es casi posible, no al menos con calls y estos precios, por que tampoco es que GGAL se va a 15 mil la local . Quiza cierre el opex en 9, 10 para los mas optimistas.
La única manera que tienen ahora, es empujar una toma en alguna de estas ruedas y repartir mercadería.
El que quedo afuera, fue porque fue precavido y prefirió proteger su capital, lo cual no es malo. Pero el Fomo siempre está presente, por eso aunque baje un poco, enseguida aparece compra.
Es muy impactante lo que sucedió y el volumén de flujo a entrar es para que empuje a valores que no tiene sentido. Aqui el 80% la miró de afuera, 1000% no creo que veamos por un buen rato y sigo firme con que el negocio pasa por exponer mayor % e ir rolleando atm o hasta máximo 2 bases arriba, dependerá de que tan cerca estemos al del opex, pero para eso necesito la toma así armo posición. En algún momento vendrá.
-
elcipayo16
SUELTEN A LA LOCAL

-
Guardameta
La gallega ya paso a los gallegos
Claro, pero volver a ganar un 1000/1500 % en este opex no es casi posible, no al menos con calls y estos precios, por que tampoco es que GGAL se va a 15 mil la local . Quiza cierre el opex en 9, 10 para los mas optimistas.
La única manera que tienen ahora, es empujar una toma en alguna de estas ruedas y repartir mercadería.
El que quedo afuera, fue porque fue precavido y prefirió proteger su capital, lo cual no es malo. Pero el Fomo siempre está presente, por eso aunque baje un poco, enseguida aparece compra.
EDNOR YA SUBE 55% DESDE EL VIERNES
CEPU YA SUBE 50% DESDE EL VIERNES
CECO 2 SOLO SUBE DESDE EL VIERNES SOLLOOOOOOO SUBE 20%%%%% SII SOLO 20%%%%
APURENSEEEEEEE
CEPU YA SUBE 50% DESDE EL VIERNES
CECO 2 SOLO SUBE DESDE EL VIERNES SOLLOOOOOOO SUBE 20%%%%% SII SOLO 20%%%%
APURENSEEEEEEE
-
elcipayo16
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Me permito hacerte una pequeña correccion.
La Constitucion establece que si uno saca mas de 40 puntos y 10 de ventaja al segundo NO HAY BALLOTAGE.
Y eso fue lo que sucedio el domingo.
Mismo resultado en 2027 Milei es presidente en primera vuelta.
Yo creo que la desesperacion kuka es que ahora todos van a pegar el salgo y tendra comodas mayorias en ambas camaras y Milei sera el presidente mas votado en la democracia moderna.
ES CORRECTO GRACIAS! ES MEJOR TODAVIA ES TANTA LA EUFORIA QUE ESCRIBO CADA 2 MINUTOS JAJA