GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Robespierre
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas...
Alguien sabe por AT qué nuevos máximos podría ir a buscar el ADR y la local Ggal (ceteris paribus CCL actual) y dónde estarían los soportes y resistencias?
Ando con muy poco tiempo, pero los leo siempre.
Abrazooooooo
Alguien sabe por AT qué nuevos máximos podría ir a buscar el ADR y la local Ggal (ceteris paribus CCL actual) y dónde estarían los soportes y resistencias?
Ando con muy poco tiempo, pero los leo siempre.
Abrazooooooo
Capitan escribió: ↑ la base calls mas barata está a $ 220 que es lo que pague hoy C98, un lote, solo tenerla en el panel y poder seguirla.
Esa base puede hacer cuanto? un x 2? x 4? pero a donde tiene que apuntar o insinuar el precio ir?
No se. quiza me equivoque fiero, pero una toma habrá y estimo muy pronto.
la toma sobretodo vendra por CCL
De nuevo leves señales
en el ultra corto, hay que esperar si revierte o quieren acelerar.
la base calls mas barata está a $ 220 que es lo que pague hoy C98, un lote, solo tenerla en el panel y poder seguirla.
Esa base puede hacer cuanto? un x 2? x 4? pero a donde tiene que apuntar o insinuar el precio ir?
Cuidado ahora parece que le quieren dar al ADR

Capitan escribió: ↑ Claro, pero volver a ganar un 1000/1500 % en este opex no es casi posible, no al menos con calls y estos precios, por que tampoco es que GGAL se va a 15 mil la local . Quiza cierre el opex en 9, 10 para los mas optimistas.
La única manera que tienen ahora, es empujar una toma en alguna de estas ruedas y repartir mercadería.
El que quedo afuera, fue porque fue precavido y prefirió proteger su capital, lo cual no es malo. Pero el Fomo siempre está presente, por eso aunque baje un poco, enseguida aparece compra.
Es muy impactante lo que sucedió y el volumén de flujo a entrar es para que empuje a valores que no tiene sentido. Aqui el 80% la miró de afuera, 1000% no creo que veamos por un buen rato y sigo firme con que el negocio pasa por exponer mayor % e ir rolleando atm o hasta máximo 2 bases arriba, dependerá de que tan cerca estemos al del opex, pero para eso necesito la toma así armo posición. En algún momento vendrá.
-
elcipayo16
SUELTEN A LA LOCAL

-
Guardameta
La gallega ya paso a los gallegos
Claro, pero volver a ganar un 1000/1500 % en este opex no es casi posible, no al menos con calls y estos precios, por que tampoco es que GGAL se va a 15 mil la local . Quiza cierre el opex en 9, 10 para los mas optimistas.
La única manera que tienen ahora, es empujar una toma en alguna de estas ruedas y repartir mercadería.
El que quedo afuera, fue porque fue precavido y prefirió proteger su capital, lo cual no es malo. Pero el Fomo siempre está presente, por eso aunque baje un poco, enseguida aparece compra.
EDNOR YA SUBE 55% DESDE EL VIERNES
CEPU YA SUBE 50% DESDE EL VIERNES
CECO 2 SOLO SUBE DESDE EL VIERNES SOLLOOOOOOO SUBE 20%%%%% SII SOLO 20%%%%
APURENSEEEEEEE
CEPU YA SUBE 50% DESDE EL VIERNES
CECO 2 SOLO SUBE DESDE EL VIERNES SOLLOOOOOOO SUBE 20%%%%% SII SOLO 20%%%%
APURENSEEEEEEE
-
elcipayo16
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Me permito hacerte una pequeña correccion.
La Constitucion establece que si uno saca mas de 40 puntos y 10 de ventaja al segundo NO HAY BALLOTAGE.
Y eso fue lo que sucedio el domingo.
Mismo resultado en 2027 Milei es presidente en primera vuelta.
Yo creo que la desesperacion kuka es que ahora todos van a pegar el salgo y tendra comodas mayorias en ambas camaras y Milei sera el presidente mas votado en la democracia moderna.
ES CORRECTO GRACIAS! ES MEJOR TODAVIA ES TANTA LA EUFORIA QUE ESCRIBO CADA 2 MINUTOS JAJA
Mira como hace el Oleeeee
y sigue sigue
Morlaco escribió: Si el MACD de la local se pone verde que la están pisando con el CCL, antes de que el ADR en el ultra corto lo puedan poner bajistas los gordos, los coles se vuelan y no los van a poder frenar.