CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
En esta Argentina que viene , los cambios se verán muy pero muy rápido. El CONCURSO PREVENTIVO se levanta en marzo, jajajajaajajaajajaajajajaajaja , pobres RESENTIDOS, pobres RENEGADOS y el CHICHIPIO de ALUAR esta pidiendo fazos en el semáforo. Primero $ 400 para los MILLONARIOS después $ 500 con los acreedores festejando

Vamos GITANO , esos que ofrecen son dos autos , jajajajaajajajaajajajaajaja PELALOS que el resultados sera multiplicado por 4

Bueno TANITO , la onda 5 no te perdona estamos a punto de un gran salto que empieza primero por nuestra GRAN BOLSA. El CONCURSO se resolverá tan rápido que veremos precios que , jajajajaajajaajaajajajajajaajajaajaja la mayoría ignora. Necesitamos HUMO para que los RESENTIDOS y RENEGADOS sigan asustados y empiecen a entrar arriba de $ 500 mangos, jajajajajaajajajaajajajaajajaja siguen EMPOMADOS en todos , todos, todos, los papeles del MERCADO. GITANO deja de vender autos , llama a los muchachos que el camino a los $ 400 viene rápido

Alguno que ayude a hacerla cruzar los $300.Acabo de pasar compra por 107.000 vn 
Rafaelerc2 escribió: ↑ Vos que estas mas con los grafos rodilon explícales lo que va a pasar con esto cuando rompa los 330 con volumen con compra genuina
![]()
![]()
![]()
Mete un 100% en dos ruedas
Pero bueno, paciencia
Rafaelerc2 escribió: ↑ Es inminente esto es cuestión de dias meses el destino se revirtio ¡!¡
Un solo camino tiene ¡!¡![]()
![]()
![]()
No por algo de nofal me dijeron lo mismo que piensa el y el modo de conducción es hacerla ganar plata rápido y disminuir rápidamente los costos y operatividad.
Usted dice que porqye viene un nuevo dueño cambia la,situacion de la empresa...que trae tambien clientes qye compraran millones de resmas ???
Yo creo que la empresa cayo y cayo porque no le compraba ya nadie en comparacion a otras epocas...ya diarios practicamente la venta es minima..todo pasa por la web...es como fue con los cyber tuvieron su furor porqye era un pequeño lujo tener internet en casa y todos al cyber...luego se abarato el precio de internet por ejemplo con telecentro y se metio e. Los barrios y liquido a los cyber...mas el auge de los celu..termino con todos..a cepu le paso lo mismo..son epocas que se cumplen
-
Rafaelerc2
Vos que estas mas con los grafos rodilon explícales lo que va a pasar con esto cuando rompa los 330 con volumen con compra genuina

Vamos tanito, seguí comprando pero un día dejá de pisarla y sacala para arriba 
-
Rafaelerc2
No dejen de leer la nota citada mas abajo, no tiene desperdicio asi entienden como ve y va a jugar nuestro mayor socio ¡! Esto lo paga la misma empresa con su propia caja nada de inyectar e inyectar como les mete zalamer en la cabeza ¡!
Es por ahi , algo pasan que se estan queriendo quedar con todos los nominales . Mucha compra, pero bueno según zalamer es plata tirada a la basura, estan comprando para vender a 60 pesos

Es por ahi , algo pasan que se estan queriendo quedar con todos los nominales . Mucha compra, pero bueno según zalamer es plata tirada a la basura, estan comprando para vender a 60 pesos
-
Rafaelerc2
Blabla2222 escribió: ↑ Muchos compraron abajo de 200
Si pero no todos vendemos a estos precios ridículamente baratos
La PISADA fue demasiada , jajajajajaajajajajaajajajaaja se da cuenta hasta la tia ROXANA. Veremos como se arma esa gran disparada , porque ya sabemos que para atrás ya no volverá como en épocas pasadas. La Compañía esta en marcha , muchas noticias por venir , el MERCADO no te perdona siempre se adelanta

Blabla2222 escribió: ↑ Muchos compraron abajo de 200
Yo debajo de 100 me anoto!!!!
-
Blabla2222
No me explico quien se desprende de tantas acciones a este precio
Menos mal que no me lee salamer
Menos mal que no me lee salamer
-
Rafaelerc2