CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Alguno que ayude a hacerla cruzar los $300.Acabo de pasar compra por 107.000 vn 
Rafaelerc2 escribió: ↑ Vos que estas mas con los grafos rodilon explícales lo que va a pasar con esto cuando rompa los 330 con volumen con compra genuina
![]()
![]()
![]()
Mete un 100% en dos ruedas
Pero bueno, paciencia
Rafaelerc2 escribió: ↑ Es inminente esto es cuestión de dias meses el destino se revirtio ¡!¡
Un solo camino tiene ¡!¡![]()
![]()
![]()
No por algo de nofal me dijeron lo mismo que piensa el y el modo de conducción es hacerla ganar plata rápido y disminuir rápidamente los costos y operatividad.
Usted dice que porqye viene un nuevo dueño cambia la,situacion de la empresa...que trae tambien clientes qye compraran millones de resmas ???
Yo creo que la empresa cayo y cayo porque no le compraba ya nadie en comparacion a otras epocas...ya diarios practicamente la venta es minima..todo pasa por la web...es como fue con los cyber tuvieron su furor porqye era un pequeño lujo tener internet en casa y todos al cyber...luego se abarato el precio de internet por ejemplo con telecentro y se metio e. Los barrios y liquido a los cyber...mas el auge de los celu..termino con todos..a cepu le paso lo mismo..son epocas que se cumplen
-
Rafaelerc2
Vos que estas mas con los grafos rodilon explícales lo que va a pasar con esto cuando rompa los 330 con volumen con compra genuina

Vamos tanito, seguí comprando pero un día dejá de pisarla y sacala para arriba 
-
Rafaelerc2
No dejen de leer la nota citada mas abajo, no tiene desperdicio asi entienden como ve y va a jugar nuestro mayor socio ¡! Esto lo paga la misma empresa con su propia caja nada de inyectar e inyectar como les mete zalamer en la cabeza ¡!
Es por ahi , algo pasan que se estan queriendo quedar con todos los nominales . Mucha compra, pero bueno según zalamer es plata tirada a la basura, estan comprando para vender a 60 pesos

Es por ahi , algo pasan que se estan queriendo quedar con todos los nominales . Mucha compra, pero bueno según zalamer es plata tirada a la basura, estan comprando para vender a 60 pesos
-
Rafaelerc2
Blabla2222 escribió: ↑ Muchos compraron abajo de 200
Si pero no todos vendemos a estos precios ridículamente baratos
La PISADA fue demasiada , jajajajajaajajajajaajajajaaja se da cuenta hasta la tia ROXANA. Veremos como se arma esa gran disparada , porque ya sabemos que para atrás ya no volverá como en épocas pasadas. La Compañía esta en marcha , muchas noticias por venir , el MERCADO no te perdona siempre se adelanta

Blabla2222 escribió: ↑ Muchos compraron abajo de 200
Yo debajo de 100 me anoto!!!!
-
Blabla2222
No me explico quien se desprende de tantas acciones a este precio
Menos mal que no me lee salamer
Menos mal que no me lee salamer
-
Rafaelerc2
Vamos TANITO que el flujo viene apuradísimo , jajajajajjaajaajajaajaja ponelo justito , justito en $ 300 así a este CHICHIPIO ya lo enterramos y a partir de mañana la salida a $ 400 lo tenemos habilitadísimo, momentos que en el MERCADO lo recordaran muchísimo

-
Rafaelerc2
Es inminente esto es cuestión de dias meses el destino se revirtio ¡!¡
Un solo camino tiene ¡!¡
No por algo de nofal me dijeron lo mismo que piensa el y el modo de conducción es hacerla ganar plata rápido y disminuir rápidamente los costos y operatividad.
Un solo camino tiene ¡!¡
Todo muy parecido a lo de los 90, , que coincidencia, jajajajajajajaja. Entrada rápida, concreta y disparada violenta. GITANO , no me dejes entrar a nadie que la miren TODOS, TODOS, TODOS , de afuera