Un solo camino tiene ¡!¡
No por algo de nofal me dijeron lo mismo que piensa el y el modo de conducción es hacerla ganar plata rápido y disminuir rápidamente los costos y operatividad.
Blabla2222 escribió: ↑ Entonces se va a ir a 2000 fácil, BTC dijiste que se iba a 0 y ahora vale mas que un dpto jajajaj
Blabla2222 escribió: ↑ Igual que BTC, cierto? JAJAJAJA
Blabla2222 escribió: ↑ dale, ahí va nomás
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados