Siga siga
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigue fuerte el flujo no se pongan delante del tren esperen q pierda velocidad
Buy the fuckin dip
Buy the fuckin dip
YO LA 1 CALCULO MAS BAJA NO CREO
SOLO UNA TOMA DE GANANCIAS DE ALGUNOS QUE SE QUEDARON COMPRADOS DESDE EL VIERNES .
ERAN MUY POCOS PERO TAL VEZ DE BILLETERA GRANDE EN USA
Dolar K escribió: ↑ Entrando y saliendo es mejor?
Yo tengo calls de la 8500 y 8800 ambas diciembre. Los compre hace bastante a 24 pesos. En un momento tenía más de 2000% de ganancia pero no vendí. Considero que ni empezó noviembre y le queda rodaje, ya me paso con el dnu en el invierno vendí y me perdí una ganancia de 200
palos , me quede así mañana arranque rojo la voy a dejar. Esta mal?
[/quote
cada uno hace lo que quiere pero con ese % y no vendio![]()
total tiempo para recomprar siempre lo hay
ante una suba tan fuerte lunes y martes creo lo mejor es entrar y salir diariamente
peor cada uno con su librito
Che el 65% de la población medio y alto poder adquisitivo mmm ahi la re mintió
Consejo de un ******
No se pongan delante del tren
No se pongan delante del tren
j5orge escribió: ↑ Tenés que evaluar que situación te hará sufrir más, que la acción se quede por acá y pierdan fuerza los calls y no vendiste? o que vendas y en diciembre este en 10 mil y dejaste pasar la gran oportunidad?...o una cosa intermedia, vendes parcial en 8000, 8500, 9000.
Mañana quizás vaya a buscar los 8000.
Mira este grafo jorge de supv... es lo q yo veo tmb...
los 3 macd esta dando compra...hay que tener cuidado.
miren la vela mensual que esta dejando...si rompe la tl, se va a los 10 mil...puede fallar.
Dolar K escribió: ↑ Entrando y saliendo es mejor?
Yo tengo calls de la 8500 y 8800 ambas diciembre. Los compre hace bastante a 24 pesos. En un momento tenía más de 2000% de ganancia pero no vendí. Considero que ni empezó noviembre y le queda rodaje, ya me paso con el dnu en el invierno vendí y me perdí una ganancia de 200palos , me quede así mañana arranque rojo la voy a dejar. Esta mal?
Tenés que evaluar que situación te hará sufrir más, que la acción se quede por acá y pierdan fuerza los calls y no vendiste? o que vendas y en diciembre este en 10 mil y dejaste pasar la gran oportunidad?...o una cosa intermedia, vendes parcial en 8000, 8500, 9000.
Mañana quizás vaya a buscar los 8000.