No te dijeron que tú papá es tu tío y que los reyes magos y papa Noel no existen
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chinohayunosolo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Te estas haciendo trampa:
Estas hablando con el diario del lunes sabiendo que hizo despues el activo.
No te des latigo.
Nadie te puede asegurar nada. Tenes que decidir en el momento y en ese momento que vendiste pensaste que era lo mejor.
Chumbi escribió: ↑ Jamás se deja de aprender en este mundillo, yo tenia papeles y los largué a las 12 hs.. Me quedé esperando el recorte que nunca llegó para retomarlos y se me fueron arriba. Un pelotu2 grande. Sabia que lo que debia hacer era exponer mayor % de cartera e ir ATM rolleando y NO lo hice. Eso hizo que me vaya un par de horas a pensarlo al mercado. Creo que papeles salvo que de venta en diario y con acuse de diverencias NO hay que tocarlos, hay que llevar papel que sea y no tocarlos. Es muy grande lo que viene.
Para Sir: Supervilla el viernes el pirata le puso target 5 dls (hdps) y ayer se lo subieron a 12.
A la gallega le pusieron 75. BMA 120. BBAr 18. Me parecen targets que los pasa caminando 6/8 semanas.
Otra vez se equivocan... supv objetivo de corto usd 19 y usd 50 2026 no se el mes
-
ELViS_PRESLEY
Estas hablando con el diario del lunes sabiendo que hizo despues el activo.
No te des latigo.
Nadie te puede asegurar nada. Tenes que decidir en el momento y en ese momento que vendiste pensaste que era lo mejor.
Dolar K escribió: ↑ Entrando y saliendo es mejor?
Yo tengo calls de la 8500 y 8800 ambas diciembre. Los compre hace bastante a 24 pesos. En un momento tenía más de 2000% de ganancia pero no vendí. Considero que ni empezó noviembre y le queda rodaje, ya me paso con el dnu en el invierno vendí y me perdí una ganancia de 200palos , me quede así mañana arranque rojo la voy a dejar. Esta mal?
Jamás se deja de aprender en este mundillo, yo tenia papeles y los largué a las 12 hs.
Para Sir: Supervilla el viernes el pirata le puso target 5 dls (hdps) y ayer se lo subieron a 12.
A la gallega le pusieron 75. BMA 120. BBAr 18. Me parecen targets que los pasa caminando 6/8 semanas.
Chumbi escribió: ↑ Ud. es un ganador Capitan! Me pasó lo mismo hoy y me alejé un par de horas a pensar qué es lo que sucedía en el mercado. Es simple, todo lo que enumeré abajo. Ahora, mirando el rally del año pasado las correcciones son del 5% +/- y sigue hasta multiplicar su valor. El contexto hoy es mas que superador, con el tesoro americano de la mano, no me aventuro a ponerle corrección porque una vez mas: FLUJO MATA AT.
Hola Chumbi, gracias ! justamente ese 5 % es lo que "especule" mal que corregía, ahora ya aunque corrija ese 5% , solo vuelvo al punto de inicio. Justamente estos son los días donde uno aprende.
Ud. es un ganador Capitan! Me pasó lo mismo hoy y me alejé un par de horas a pensar qué es lo que sucedía en el mercado. Es simple, todo lo que enumeré abajo. Ahora, mirando el rally del año pasado las correcciones son del 5% +/- y sigue hasta multiplicar su valor. El contexto hoy es mas que superador, con el tesoro americano de la mano, no me aventuro a ponerle corrección porque una vez mas: FLUJO MATA AT.
-
Guardameta
Yo tengo calls de la 8500 y 8800 ambas diciembre. Los compre hace bastante a 24 pesos. En un momento tenía más de 2000% de ganancia pero no vendí. Considero que ni empezó noviembre y le queda rodaje, ya me paso con el dnu en el invierno vendí y me perdí una ganancia de 200palos , me quede así mañana arranque rojo la voy a dejar. Esta mal?
Cada uno tiene que tener la estrategia que le funcione mejor. Sí te funciona entonces es esa.
Entrando y saliendo es mejor?
-hoy no tuve un buen día, a pesar de tener bien armada la estrategia, otra vez mas en lugar de dejar todo armado, empecé a intentar adivinar un recorte que nunca paso, solo para ganar un poco más.
Venía de una racha casi perfecta, y eso me suele suceder, como a muchos y es el riesgo mas grande de un operador. (creer que todas salen)
Ahora estoy en una situación no tan cómoda, donde seguro me lleve varias ruedas (si el precio no corrige un 5% al menos) podes arreglar la estrategia.
Pero bueno, esto es una lección mas que aprender, repasar donde fue el punto en que empecé a equivocarme, porque no actue de acuerdo a lo que tenia armado, por que intente adivinar el precio ,en lugar de seguirlo, por que me vendí con casi nada de VI, etc...Varias preguntas que deberé sumar a mi bitácora , obviamente Cinzano de por medio.
Otra vez, Felicitaciones a todos y mañana veremos que nos depara la rueda !!