GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chinohayunosolo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Oct 28, 2025 6:27 pm

Citizen escribió: Ojo al escrutinio definitivo

No te dijeron que tú papá es tu tío y que los reyes magos y papa Noel no existen

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Oct 28, 2025 6:26 pm

Son ridículos algunos eh :lol:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Oct 28, 2025 6:22 pm

ELViS_PRESLEY escribió: Te estas haciendo trampa:
Estas hablando con el diario del lunes sabiendo que hizo despues el activo.
No te des latigo.
Nadie te puede asegurar nada. Tenes que decidir en el momento y en ese momento que vendiste pensaste que era lo mejor.

:respeto: :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 28, 2025 6:17 pm

Citizen escribió: Ojo al escrutinio definitivo

Estas jodiendo ? Q van a ganar de nuevo por 14% ? :lol: :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 28, 2025 6:04 pm

Ojo al escrutinio definitivo

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 28, 2025 5:43 pm

Chumbi escribió: Jamás se deja de aprender en este mundillo, yo tenia papeles y los largué a las 12 hs. :pared: . Me quedé esperando el recorte que nunca llegó para retomarlos y se me fueron arriba. Un pelotu2 grande. Sabia que lo que debia hacer era exponer mayor % de cartera e ir ATM rolleando y NO lo hice. Eso hizo que me vaya un par de horas a pensarlo al mercado. Creo que papeles salvo que de venta en diario y con acuse de diverencias NO hay que tocarlos, hay que llevar papel que sea y no tocarlos. Es muy grande lo que viene.
Para Sir: Supervilla el viernes el pirata le puso target 5 dls (hdps) y ayer se lo subieron a 12.
A la gallega le pusieron 75. BMA 120. BBAr 18. Me parecen targets que los pasa caminando 6/8 semanas.

Otra vez se equivocan... supv objetivo de corto usd 19 y usd 50 2026 no se el mes

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Mar Oct 28, 2025 5:43 pm

Te estas haciendo trampa:
Estas hablando con el diario del lunes sabiendo que hizo despues el activo.
No te des latigo.
Nadie te puede asegurar nada. Tenes que decidir en el momento y en ese momento que vendiste pensaste que era lo mejor.

Dolar K escribió: Entrando y saliendo es mejor?
Yo tengo calls de la 8500 y 8800 ambas diciembre. Los compre hace bastante a 24 pesos. En un momento tenía más de 2000% de ganancia pero no vendí. Considero que ni empezó noviembre y le queda rodaje, ya me paso con el dnu en el invierno vendí y me perdí una ganancia de 200palos , me quede así mañana arranque rojo la voy a dejar. Esta mal?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 28, 2025 5:38 pm

Capitan escribió: Hola Chumbi, gracias ! justamente ese 5 % es lo que "especule" mal que corregía, ahora ya aunque corrija ese 5% , solo vuelvo al punto de inicio. Justamente estos son los días donde uno aprende.

Jamás se deja de aprender en este mundillo, yo tenia papeles y los largué a las 12 hs. :pared: . Me quedé esperando el recorte que nunca llegó para retomarlos y se me fueron arriba. Un pelotu2 grande. Sabia que lo que debia hacer era exponer mayor % de cartera e ir ATM rolleando y NO lo hice. Eso hizo que me vaya un par de horas a pensarlo al mercado. Creo que papeles salvo que de venta en diario y con acuse de diverencias NO hay que tocarlos, hay que llevar papel que sea y no tocarlos. Es muy grande lo que viene.
Para Sir: Supervilla el viernes el pirata le puso target 5 dls (hdps) y ayer se lo subieron a 12.
A la gallega le pusieron 75. BMA 120. BBAr 18. Me parecen targets que los pasa caminando 6/8 semanas.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Oct 28, 2025 5:24 pm

Chumbi escribió: Ud. es un ganador Capitan! Me pasó lo mismo hoy y me alejé un par de horas a pensar qué es lo que sucedía en el mercado. Es simple, todo lo que enumeré abajo. Ahora, mirando el rally del año pasado las correcciones son del 5% +/- y sigue hasta multiplicar su valor. El contexto hoy es mas que superador, con el tesoro americano de la mano, no me aventuro a ponerle corrección porque una vez mas: FLUJO MATA AT.

Hola Chumbi, gracias ! justamente ese 5 % es lo que "especule" mal que corregía, ahora ya aunque corrija ese 5% , solo vuelvo al punto de inicio. Justamente estos son los días donde uno aprende.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 28, 2025 5:17 pm

Capitan escribió: Bueno, parece que varios agarraron la suba y le sacaron unos buenos mangos !! Felicitaciones.

-
Otra vez, Felicitaciones a todos y mañana veremos que nos depara la rueda !!

Ud. es un ganador Capitan! Me pasó lo mismo hoy y me alejé un par de horas a pensar qué es lo que sucedía en el mercado. Es simple, todo lo que enumeré abajo. Ahora, mirando el rally del año pasado las correcciones son del 5% +/- y sigue hasta multiplicar su valor. El contexto hoy es mas que superador, con el tesoro americano de la mano, no me aventuro a ponerle corrección porque una vez mas: FLUJO MATA AT.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mar Oct 28, 2025 5:16 pm

Es lo correcto
Yo tengo calls de la 8500 y 8800 ambas diciembre. Los compre hace bastante a 24 pesos. En un momento tenía más de 2000% de ganancia pero no vendí. Considero que ni empezó noviembre y le queda rodaje, ya me paso con el dnu en el invierno vendí y me perdí una ganancia de 200palos , me quede así mañana arranque rojo la voy a dejar. Esta mal?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Oct 28, 2025 5:15 pm

Cada uno tiene que tener la estrategia que le funcione mejor. Sí te funciona entonces es esa.

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Mar Oct 28, 2025 5:14 pm

sabrina escribió: Sí, Capi, entré justo antes :2230: y ya salí también. :2230:

Entrando y saliendo es mejor?

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Oct 28, 2025 5:13 pm

Bueno, parece que varios agarraron la suba y le sacaron unos buenos mangos !! Felicitaciones.

-hoy no tuve un buen día, a pesar de tener bien armada la estrategia, otra vez mas en lugar de dejar todo armado, empecé a intentar adivinar un recorte que nunca paso, solo para ganar un poco más.
Venía de una racha casi perfecta, y eso me suele suceder, como a muchos y es el riesgo mas grande de un operador. (creer que todas salen)
Ahora estoy en una situación no tan cómoda, donde seguro me lleve varias ruedas (si el precio no corrige un 5% al menos) podes arreglar la estrategia.
Pero bueno, esto es una lección mas que aprender, repasar donde fue el punto en que empecé a equivocarme, porque no actue de acuerdo a lo que tenia armado, por que intente adivinar el precio ,en lugar de seguirlo, por que me vendí con casi nada de VI, etc...Varias preguntas que deberé sumar a mi bitácora , obviamente Cinzano de por medio.

Otra vez, Felicitaciones a todos y mañana veremos que nos depara la rueda !!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Oct 28, 2025 5:09 pm

sabrina escribió: Sí, Capi, entré justo antes :2230: y ya salí también.

Me olvidaba de algo muy importante!

VLLC!!!! :corazon: :corazon: :corazon:

Volver a “Acciones líderes”