Para varios libertos de acá que ya rozan la quinta o sexta década, «la vida es eso que pasa por fuera, mientras escriben en el foro de rava alegorías fálicas en el colon».
Todos unos campeones.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
elcipayo16 escribió: ↑ DISCULPEN QUE NO ESTOY ESCRIBIENDO TANTO..
ESTOY VIENDO MI COMITENTE FULL PESOS.. COMO SE MULTIPLICA Y ME FORRO
ustedes ya vendieron sus dolares a 2000 ?

napolitano escribió: ↑ olvidate, seguiremos disfrutando la primavera por el rosedal, desayunando en goyo de libertador y olleros (3200 el cafe) o en cremolati de lafinur y libertdaor (3000 el cafe)
vengan si quieren que les enseño a planificar la vida
ahora que milei no le abre los ministerios a los amarillos
SIGUE LA FIESTA
si hay algun medico en el foro, necesitamos certificados por gastritis para los dias previos y/o posteriores al feriado XL del 20 de noviembre
napolitano escribió: ↑ olvidate, seguiremos disfrutando la primavera por el rosedal, desayunando en goyo de libertador y olleros (3200 el cafe) o en cremolati de lafinur y libertdaor (3000 el cafe)
vengan si quieren que les enseño a planificar la vida
ahora que milei no le abre los ministerios a los amarillos
SIGUE LA FIESTA
si hay algun medico en el foro, necesitamos certificados por gastritis para los dias previos y/o posteriores al feriado XL del 20 de noviembre

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1252 invitados