Si sabía que marrones ignorantes, parásitos del Estado posan sus grasientos aposentos ahí, ya me deja de agradar el lugar...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Voy a tener que cambiar de lugar
Si sabía que marrones ignorantes, parásitos del Estado posan sus grasientos aposentos ahí, ya me deja de agradar el lugar...

Si sabía que marrones ignorantes, parásitos del Estado posan sus grasientos aposentos ahí, ya me deja de agradar el lugar...
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ olvidate, seguiremos disfrutando la primavera por el rosedal, desayunando en goyo de libertador y olleros (3200 el cafe) o en cremolati de lafinur y libertdaor (3000 el cafe)
vengan si quieren que les enseño a planificar la vida
ahora que milei no le abre los ministerios a los amarillos
SIGUE LA FIESTA
si hay algun medico en el foro, necesitamos certificados por gastritis para los dias previos y/o posteriores al feriado XL del 20 de noviembre
No me arruines goyo que yo voy ahí!!!
Vivo a media cuadra de ahí
Y hay de todo, pero gentuza que piensa como vos es minoría aplastante ahí
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajajajjajajaj que vena oxi, todos forrandonos en el foro menos las kakas! fracasado!
fijate que en noruega parece expropiaron un parri pollos! jajajajaja
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ DISCULPEN QUE NO ESTOY ESCRIBIENDO TANTO..
ESTOY VIENDO MI COMITENTE FULL PESOS.. COMO SE MULTIPLICA Y ME FORRO
ustedes ya vendieron sus dolares a 2000 ?
![]()
![]()
Ayer eyaculé como 3 veces....y hoy sigo eyaculando

-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para varios libertos de acá que ya rozan la quinta o sexta década, «la vida es eso que pasa por fuera, mientras escriben en el foro de rava alegorías fálicas en el colon».
Todos unos campeones.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ DISCULPEN QUE NO ESTOY ESCRIBIENDO TANTO..
ESTOY VIENDO MI COMITENTE FULL PESOS.. COMO SE MULTIPLICA Y ME FORRO
ustedes ya vendieron sus dolares a 2000 ?
![]()
![]()
![]()
Que lindos payasines que son los kukitas!!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
en x andan diciendo que hay kilombo con los long dolar en futuros.. octubre.
que van arder muchos culos por eso tenemos la tasa alta ahora.
no largan los verdes y no tienen pesos..
que van arder muchos culos por eso tenemos la tasa alta ahora.
no largan los verdes y no tienen pesos..
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1485 1490 VTA. 
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ olvidate, seguiremos disfrutando la primavera por el rosedal, desayunando en goyo de libertador y olleros (3200 el cafe) o en cremolati de lafinur y libertdaor (3000 el cafe)
vengan si quieren que les enseño a planificar la vida
ahora que milei no le abre los ministerios a los amarillos
SIGUE LA FIESTA
si hay algun medico en el foro, necesitamos certificados por gastritis para los dias previos y/o posteriores al feriado XL del 20 de noviembre
zarpado, mas barato que en moron!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ olvidate, seguiremos disfrutando la primavera por el rosedal, desayunando en goyo de libertador y olleros (3200 el cafe) o en cremolati de lafinur y libertdaor (3000 el cafe)
vengan si quieren que les enseño a planificar la vida
ahora que milei no le abre los ministerios a los amarillos
SIGUE LA FIESTA
si hay algun medico en el foro, necesitamos certificados por gastritis para los dias previos y/o posteriores al feriado XL del 20 de noviembre
El tipo tiene un problema no resuelto de personalidad , todo el tiempo tiene que aparentar para ser reconocido por algo en su vida . Encima Kuka !!!!! pobre infeliz !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 75 invitados