dewis2024 escribió: ↑ Argentina, si realmente quiere modernizar su economía, necesita reformar su Estado. Empezando x el nacional, pero tiene que ir forzando al mismo tiempo a los subestados, pcias y municipios.
La baja de costos y la eficiencia empieza x ahí. Rajando gente improductiva.
Querían devaluación para no hacer eso.
Hay muchas cosas x hacer.
ayer en el estado cantaban
ole ole ole ola
a los macristas no los vemos nunca mas
el miedo era que hoy cambien los ministros y abran el estado a los amarillos
ahora los cumpas estan tranquilos planificando un mes de vacaciones
tratando de conseguir un certificad medico para los proximos feriados XL que nos regala NUESTRO PRESIDENTE
ud sigan cocinanco panchos que en 20 años somos australia
