dewis2024 escribió: ↑ Argentina, si realmente quiere modernizar su economía, necesita reformar su Estado. Empezando x el nacional, pero tiene que ir forzando al mismo tiempo a los subestados, pcias y municipios.
La baja de costos y la eficiencia empieza x ahí. Rajando gente improductiva.
Querían devaluación para no hacer eso.
Hay muchas cosas x hacer.
Después sigue las ayudas a la pobreza
No hay nada más ineficiente que hacer eso. Además la eterniza.
Es como darte un premio x ser pobre...
Un contrasentido total
En la educación lo mismo. Argentina necesita volver a la cultura del esfuerzo y del trabajo individual, privado.
El peronismo rompió todo por décadas. Dio vuelta todos los incentivos
