COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
superando 50 proxima resistencia es 95 que era el piso viejo de 214 aprox
-
abeja_fenix
YA VES CAIPI NAVOLETTI NO es necesario, burlar, agraviar, insultar como lo haces permanentemente, asociado al otro que me llama vende humo, sinvergüenza y demás yerbas igual que vos!!
MUA si algo vendí, vendo o sembré es: Futuro, confianza y paciencia!! y quede claro no me siento ganador en nada y para nada. Por el contrario siempre Agradecí y Agradezco a Tata Dios "poder vivir a mis 72 años con esto, mi rueda de auxilio económicamente hablando"!!
abeja_fenix escribió: ↑ hola Pac, como va? techo 50 y la zona a cuidar cual seria?
es techo por proyeccion de canal fijate la linea si supera los 50 se pone firme

-
pepelastra
alejandroB escribió: ↑ Si esto sigue en 50 empiezo a empatar.
yo tenia comprado de 44 y hasta 31 pague pero dando lotes, y en realidad di lotes porque nunca tuve salida
De hecho pense que el domingo le rompian el tujes y me iba a quedar con los papeles de sombrero como paso en oc
termine de desarmar la 34 y parte de la 40
coloque con tasas siderales . GRacias come de nuevo por los servicios gran papel
ayer con parte de lo que desarme compre semi y hoy estoy haciendo lo mismo - el 4 hace split calculo que alguna burrada para arriba van a pagar ademas de buen balance el que trajo
Cuando el mercado se va mucho para un lado, luego a comoda y seva mucho para el otro...
es asi
LP
looser e Infelices siguen afuera
es asi
LP
looser e Infelices siguen afuera
alejandroB escribió: ↑ Si esto sigue en 50 empiezo a empatar.
-
MatiasMonte
mucha fuerza !!
-
abeja_fenix
Algunos call muy por debajo del valor!!
COMC31.0DI
COME CALL 31.00 19/12/25 a 16 pesos????
COMC31.0DI
COME CALL 31.00 19/12/25 a 16 pesos????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja, que pasa cabeza de zapallo??? No sube el 20% hoy???? Falta para el carnaval y vos hace rato que estás con el pomo en la mano,, bien empomadito,, seguí insultado que es lo único que sabes hacer igual que los nabos de tus amiguitos
SI NAVOLETTI estoy con el pomo en la mano desde Mayo del 2003, así que en moneda constante me da para vivir hace ya 23 años.
EN cambio, vos NAVOLETTI al pomo no lo podés tener en la mano, porque: lo Tenes atro.den y te hace continuar san.gran.do. por la herida!! Por eso quede claro: "Yo no insulto: respondo agresiones. Y cuando el PRECIO habla
-
MatiasMonte
viene tirando emujando