CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El que no gana guita en este país es porque es o Pepeselalastra o ljoeo o hay futuro (nabos
asi?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El que no gana guita en este país es porque es o Pepeselalastra o ljoeo o hay futuro (nabos
Pirujo escribió: ↑ el viernes me fui lanzado cubierto 34/40/44 con tasas infernales, la verdad que ni me imagine este escenario es mas pense que les rompian el orto
hoy aproveche a desarmar principalmente la 34 me llegaron a dar 7.5/8.5
Gano gobernabilidad que no es poco, todo sigue igual. Lindo dia de tradeo, aplaudo al que tuvo la vision de irse comprado el viernes
abeja_fenix escribió: ↑ que paso con el que tenia 1.500.000 en venta en 42, salio corriendo cuando le pusieron 600.000 en compra jajajajaj
alejandroB escribió: ↑ adr esta muy difícil (por no decir imposible), cgc dos por tres aparece el rumor. Hay que leer como vienen las ons, si dow se queda con una parte.
Lo de hoy sabemos que es por política económica, vamos a ver si cambia la tendencia.
Hayfuturo escribió: ↑ VOS NO LE COMES EL BOLSILLO A NADIE PERDEDOR te comes tu propia comitente si es que te queda algo
“10 meses ladrando espuma y todavía no aprendiste a leer un gráfico".
No comes bolsillos: comes tiempo ajeno.
Y mientras vos te crees el number one y ladras, el precio te hara callar!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 10 meses que te vengo comiendo el bolsillo salame, y todavía no te avisaste
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ porqué editas los comebtarios que funebrero pone en celu y los copias aca? si no son referidos a come, nose cual es el.sentido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1147 invitados