Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Provincias Fundidas alias Unidas, murió antes de nacer

De las 8 provincias que eligen SENADORES, LLA estaría ganando en 7...jojojojooooooooooooooooooooooo 
-
Arthur Pigou
: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
MensajeDom Jul 06, 2025 3:40 pm
Arthur Pigou escribió: ↑
"Se solicita pronóstico".- Lo de la "banda" es un método de distraimiento. El gobierno plebiscitará" la moneda fuerte" en octubre. Los distritos mayores han adelantado las elecciones, entonces ,sus gobernantes, aun los opositores, me parece, querrán tranquilidad para seguir sus gestiones provinciales. Entonces el resultado electoral es conducente. Por ende, salvo un cisne negro, continuo con mi hipótes de dólar $1100 para este año y $ 1000 para 2026. ES LO QUE OBSERVO NO LO QUE PIENSO
MensajeDom Jul 06, 2025 3:40 pm
Arthur Pigou escribió: ↑
"Se solicita pronóstico".- Lo de la "banda" es un método de distraimiento. El gobierno plebiscitará" la moneda fuerte" en octubre. Los distritos mayores han adelantado las elecciones, entonces ,sus gobernantes, aun los opositores, me parece, querrán tranquilidad para seguir sus gestiones provinciales. Entonces el resultado electoral es conducente. Por ende, salvo un cisne negro, continuo con mi hipótes de dólar $1100 para este año y $ 1000 para 2026. ES LO QUE OBSERVO NO LO QUE PIENSO
Hola manga de Crápulas, como andan??..que hermoso fue no participar y dejarlos que se chupen la japi unos a otros, parecía que abrieron la jaula y salieron todos los monos a sobarse el ganso y darse manija unos con otros...jajajaja..les sirvió de algo delincuentes??...que pasó?, con B.Unica no pudieron chorear como la elección pasada en PBA??..manga de sucios!!!
Lo más importante va a ser mi comitente mañana y como anticipe en otro tópic el viernes.
Lo más importante va a ser mi comitente mañana y como anticipe en otro tópic el viernes.
danyf1 escribió: ↑ Exactamente, no son presidenciales estas elecciones o sea que comparar con 2019 es una ridiculez absoluta, cualquiera sea el resultado, incluso malo, LLA va a ganar más diputados y senadores, ni hablar si es medianamente favorable, reitero, se dolarizaron hasta las tetas, si el resultado es favorable el dólar probablemente baje fuerte y el merval vuele, yo apuesto a este escenario..un resultado medianamente favorable. Saludos.
¡¡¡Que candidato sería Santilli como gobernador!!!, si Milei va como presidente.
fuerza PARIA !!!!
Rafaelerc2 escribió: ↑ Napolitano acordate que prometiste y pedías a varios que no desaparezcan. No valla a ser cosa que te tengan que buscar a vos . No desaparezcas![]()
![]()
![]()
El no va a desaparecer porque ya está acostumbrado a hacer el ridículo y a chupar japi
che sabes algo del GUILLE DE VARELA ???
que aparezca con vida
che el patria vive ? Oxiforron el kukito insultador Site escribo etc etc
que alegria milei 2027
aparece Guille
aparece Guille