PAMPA Y CEPU
10%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Exactamente, no son presidenciales estas elecciones o sea que comparar con 2019 es una ridiculez absoluta, cualquiera sea el resultado, incluso malo, LLA va a ganar más diputados y senadores, ni hablar si es medianamente favorable, reitero, se dolarizaron hasta las tetas, si el resultado es favorable el dólar probablemente baje fuerte y el merval vuele, yo apuesto a este escenario..un resultado medianamente favorable. Saludos.
Mustayan escribió: ↑ Yo tengo fe de un resultado no tan malo como el que espera el mercado, mas un contexto político de mejor articulación entre los bloques no k, que permita avanzar al pais, como paso el en primer año de Milei que tenia este mismo congreso pero le salía casi todo.
No tengo miedo a un 2019 puesto que no es el mismo escenario no hay cambio de mandato e igualmente salvo resultados catastróficos quedaría con un congreso mas favorable que el actual, una victoria de cualquier fuerza que no sea K es buen driver y si es del gobierno mucho mejor. veremos que quedo comprado en todo todito lo que tengo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, davinci, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Hayfuturo, hoplias55, Itzae77, j5orge, jose enrique, Josi, kechi, ljoeo, lolito77, MatiasMonte, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, PiraniaPersonal, redtoro, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, Scott, Semrush [Bot], Sir, trantor, wal772, Z37A y 1450 invitados