Che con respeto , este foro tiene sus años de prestigio , no cuesta nada contestar bien y viceversa.
Estamos para sumar y aportar entre todos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MAS COLONIA Q NUNCA
DESPEGUE DE ELLOS XQ ENTRE CHINA Y RUSIA Y LA INVASION MUSLIN EN EUROPA TAN PARA ATRAS
Scrat escribió: ↑ Si que hace ruido, pero esto no es del último mes, esto se viene gestando desde marzo o abril, lo de Bessent, lo del tesoro de USA, lo de JP Morgan y el resto de los bancos.
Si vamos mas atrás es probable que haya arrancado con la aprobación del RIGI o antes.
El norte, incluyendo a Europa, geopolíticamente tiene mucho en juego y para ellos pasamos a tener peso en Latinoamérica.
Por ejemplo, en otro momento Gran Bretaña no hubiese permitido que compremos los F16.
Esta es una elección de medio término en la que pase lo que pase, el gobierno va a aumentar su representación en el congreso, lo demás lo negocian los yanquis directamente con los gobernadores y de ese lado, el apoyo va a aparecer.
Hay mucha guita en juego y ninguno va a querer quedar afuera, o acaso toda esta movida es para que estos tipos el lunes se vayan sin cerrar ningún negocio…
Veo que tenemos por delante el despegue de nuestro bendito país.
![]()
Dolar K escribió: ↑ No le hace ruido a nadie el equipo que vino desde el norte? 3 aviones, gente de renombre que manejan la economía del planeta. Yo soy neutro politicamente ( a la hora de invertir aclaro), pero desde que tengo recuerdo nunca eeuu fue hacia algún lugar para volverse con las manos vacías.
No tengo idea que pasara el domingo, pero el apoyo del norte a este gobierno ya lo sabemos, y lo que pasó el 7 de septiembre fue paliza, pero estoy seguro que este domingo no va a ser igual que el 7. Fraude? Mano negra? Conveniencia para el futuro y reventarnos los recursos? La verdad ni idea que traen entre manos, pero lo que si veo que esta elección es muy diferente a la anterior. La oposición estuvo muy calmada, confiada tal vez?
Dolar K escribió: ↑ No le hace ruido a nadie el equipo que vino desde el norte? 3 aviones, gente de renombre que manejan la economía del planeta. Yo soy neutro politicamente ( a la hora de invertir aclaro), pero desde que tengo recuerdo nunca eeuu fue hacia algún lugar para volverse con las manos vacías.
No tengo idea que pasara el domingo, pero el apoyo del norte a este gobierno ya lo sabemos, y lo que pasó el 7 de septiembre fue paliza, pero estoy seguro que este domingo no va a ser igual que el 7. Fraude? Mano negra? Conveniencia para el futuro y reventarnos los recursos? La verdad ni idea que traen entre manos, pero lo que si veo que esta elección es muy diferente a la anterior. La oposición estuvo muy calmada, confiada tal vez?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ElCont@dor, enzocaporal, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1198 invitados