Sumas c dificultad mandril
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
*Encuestas*
- Según un relevamiento de Opina Argentina, el peronismo lidera con el 37% de los votos, seguido de cerca por La Libertad Avanza con el 35%.
- CB Consultora Opinión Pública invierte los resultados, ubicando a La Libertad Avanza al frente con el 40,8%, frente al 35,4% del peronismo.
el sistema de boleta unica es muy bueno ..
vamos a un sistema de eleccion mas transparente ..
y va a evitar algunas de las "trampas" que los Kperonchos suelen cometer ....
vamos a un sistema de eleccion mas transparente ..
y va a evitar algunas de las "trampas" que los Kperonchos suelen cometer ....
Dolar K escribió: ↑ No le hace ruido a nadie el equipo que vino desde el norte? 3 aviones, gente de renombre que manejan la economía del planeta. Yo soy neutro politicamente ( a la hora de invertir aclaro), pero desde que tengo recuerdo nunca eeuu fue hacia algún lugar para volverse con las manos vacías.
No tengo idea que pasara el domingo, pero el apoyo del norte a este gobierno ya lo sabemos, y lo que pasó el 7 de septiembre fue paliza, pero estoy seguro que este domingo no va a ser igual que el 7. Fraude? Mano negra? Conveniencia para el futuro y reventarnos los recursos? La verdad ni idea que traen entre manos, pero lo que si veo que esta elección es muy diferente a la anterior. La oposición estuvo muy calmada, confiada tal vez?
No le hace ruido a nadie el equipo que vino desde el norte? 3 aviones, gente de renombre que manejan la economía del planeta. Yo soy neutro politicamente ( a la hora de invertir aclaro), pero desde que tengo recuerdo nunca eeuu fue hacia algún lugar para volverse con las manos vacías.
No tengo idea que pasara el domingo, pero el apoyo del norte a este gobierno ya lo sabemos, y lo que pasó el 7 de septiembre fue paliza, pero estoy seguro que este domingo no va a ser igual que el 7. Fraude? Mano negra? Conveniencia para el futuro y reventarnos los recursos? La verdad ni idea que traen entre manos, pero lo que si veo que esta elección es muy diferente a la anterior. La oposición estuvo muy calmada, confiada tal vez?
Yo también estoy de frente sobre todo con calls y una pisca de puts
hoy estan reunidas algunas de las personas mas importantes del mundo financiero en el pais ..
yo veo que el domingo "el mapa" va a ser muy bueno para el gobierno y el lunes vamos a ver un volumen increible ..
por mi lado voy comprado de frente al %50 ....

yo veo que el domingo "el mapa" va a ser muy bueno para el gobierno y el lunes vamos a ver un volumen increible ..
por mi lado voy comprado de frente al %50 ....
-
ELViS_PRESLEY
El tema no es quien gana una provincia sino la cantidad de diputados y senadores que sume Milei
*Diputados*
LLA 45%: LLA 95 y PRO 15
LLA 40%: LLA 90 y PRO 15
LLA 35%: LLA 86 y PRO 15
LLA 30%: LLA 80 y PRO 15
*Senadores:*
LLA 45%: LLA 18 y PRO 4
LLA 40%: LLA 17 y PRO 4
LLA 35%: LLA 17 y PRO 4
LLA 30%: LLA 16 y PRO 4
EL número mágico es 35% por que asegura que no le volteen los decretos o vetos .
De ahí para arriba es voladura
40 puntos ?
Fiesta en el merval
*Diputados*
LLA 45%: LLA 95 y PRO 15
LLA 40%: LLA 90 y PRO 15
LLA 35%: LLA 86 y PRO 15
LLA 30%: LLA 80 y PRO 15
*Senadores:*
LLA 45%: LLA 18 y PRO 4
LLA 40%: LLA 17 y PRO 4
LLA 35%: LLA 17 y PRO 4
LLA 30%: LLA 16 y PRO 4
EL número mágico es 35% por que asegura que no le volteen los decretos o vetos .
De ahí para arriba es voladura
40 puntos ?
Fiesta en el merval
Para mi
Dif de 10 puntos o más a favor del peronismo, tenemos otro 2019.
Entre 10 y 5 se estrola todo pero no tanto.
Menos de 5, flat y todos los loteros pierden.
Gana LLA y es un 2019 invertido.
Dif de 10 puntos o más a favor del peronismo, tenemos otro 2019.
Entre 10 y 5 se estrola todo pero no tanto.
Menos de 5, flat y todos los loteros pierden.
Gana LLA y es un 2019 invertido.
-
jose enrique
-
jose enrique
-
jose enrique