GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo!!!!
llega a sacar un 42 o mas lla y ahiu si valia la pena qdar comprado. porq no le tocan mas el culo esta manda de parasitos vividores
llega a sacar un 42 o mas lla y ahiu si valia la pena qdar comprado. porq no le tocan mas el culo esta manda de parasitos vividores
yo no me juego aca hasta el final.. no creo qdarme pal finde.
ya q veo descontado un 35 de lla minimo ojalaaaa
el tema en ese caso veo el adr un 25 arriba pero el dolar bajando un 10 ponele. va a quedar media neutra la cosa. q se yo.
ojo nadie sabe nada. capa q deje algo poco en la 7100 pnele pero de timba .pero no veo q clave un 400.
pero buenoojala gane el peluca. x arg. vamos q se puede, no podemos volver atras. no podemos soltarle la mano asi q bueno.
ya q veo descontado un 35 de lla minimo ojalaaaa
el tema en ese caso veo el adr un 25 arriba pero el dolar bajando un 10 ponele. va a quedar media neutra la cosa. q se yo.
ojo nadie sabe nada. capa q deje algo poco en la 7100 pnele pero de timba .pero no veo q clave un 400.
pero buenoojala gane el peluca. x arg. vamos q se puede, no podemos volver atras. no podemos soltarle la mano asi q bueno.
La Gallega y los bancos en el corto POR AHORA siguen firmes
, en un rato veo si recompro los coles para un estirón mas antes del cierre o juego un poco con los puts.
es viernes antes elecciones es el momento de seguirla minimo hasta mas 16[45
Vendí los coles que lleve, no veo que se descremen ya pero aseguro por ahora.

Yo vendí mis calls comprados hoy un 20% arriba. Veo más tarde cómo cierro el día de hoy y qué posiciones dejo 
bueno... asi me quedo el finde acá
V50xx contra v41xx ..... 1500 lotes
360 lotes de frente C67xx
300 lotes de frente C59xx
me caga si se queda quieta, pero no debería
V50xx contra v41xx ..... 1500 lotes
360 lotes de frente C67xx
300 lotes de frente C59xx
me caga si se queda quieta, pero no debería
-
nucleo duro
cola de compra en ci y 24hs .. verde supv... yo aviséeeeeeeee
ah bien compras pero te reis de mi q compré antes en doble piso.. un crack .. no pierdo mas tiempo con vos
-
nucleo duro
-
nucleo duro
-
nucleo duro
El tema sir es que el mercado cuenta con mucha gente como vos , entonces siempre hay un sir que compra a precio mercado y bueno , puso supv ci en lugar de supv y pago de más
Max Capital SE descuenta una victoria del peronismo a nivel nacional de alrededor de 4 puntos"[/b][/size]