GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tanto local como ADR.
la villera por ponerse verde? parece q todo termina al palo hoy
LOS COLES AHORA SI PIERDEN ALGO DE FUERZA OJO

el tema es cuanto pagas el peaje, si te da entrada buenisimo pero si abre con un +20 es carisimo el peaje ya que al otro dia seguro recorta, yo entraria ahi mas vale
Yo ahora quedé solo con puts casi gratis teniendo en cuenta la ganancia en calls.
Ahora tengo que decidir si armó posición en calls hoy o eventualmente pago peaje el lunes
Ahora tengo que decidir si armó posición en calls hoy o eventualmente pago peaje el lunes
ojo!!!!
llega a sacar un 42 o mas lla y ahiu si valia la pena qdar comprado. porq no le tocan mas el culo esta manda de parasitos vividores
llega a sacar un 42 o mas lla y ahiu si valia la pena qdar comprado. porq no le tocan mas el culo esta manda de parasitos vividores
yo no me juego aca hasta el final.. no creo qdarme pal finde.
ya q veo descontado un 35 de lla minimo ojalaaaa
el tema en ese caso veo el adr un 25 arriba pero el dolar bajando un 10 ponele. va a quedar media neutra la cosa. q se yo.
ojo nadie sabe nada. capa q deje algo poco en la 7100 pnele pero de timba .pero no veo q clave un 400.
pero buenoojala gane el peluca. x arg. vamos q se puede, no podemos volver atras. no podemos soltarle la mano asi q bueno.
ya q veo descontado un 35 de lla minimo ojalaaaa
el tema en ese caso veo el adr un 25 arriba pero el dolar bajando un 10 ponele. va a quedar media neutra la cosa. q se yo.
ojo nadie sabe nada. capa q deje algo poco en la 7100 pnele pero de timba .pero no veo q clave un 400.
pero buenoojala gane el peluca. x arg. vamos q se puede, no podemos volver atras. no podemos soltarle la mano asi q bueno.
La Gallega y los bancos en el corto POR AHORA siguen firmes
, en un rato veo si recompro los coles para un estirón mas antes del cierre o juego un poco con los puts.