Que empiece a vender el FGS es una buena noticia para la empresa.
Si es así, después de la baja habrá un recompensa enorme. !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ me levanto de la siestita que paso ? 915 me habia acostado .algo lance temprano pero alguna news debe haber. con wertein aranceles algo de eso. igual es sana una toma. pero bue las del dia ahora me quedaron 868 la compra promedio de hoy.![]()
falerito777 escribió: ↑ me levanto de la siestita que paso ? 915 me habia acostado .algo lance temprano pero alguna news debe haber. con wertein aranceles algo de eso. igual es sana una toma. pero bue las del dia ahora me quedaron 868 la compra promedio de hoy.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Fulca, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, juanse, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, tigerbaires, Viruela, Walther y 1818 invitados