ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
“Si las elecciones salen mal, el dólar se va a cualquier nivel”
R. Arriazu, un economista de verdad, no como el payaso y timbero que tenemos de turno.
R. Arriazu, un economista de verdad, no como el payaso y timbero que tenemos de turno.
Seguira gastando muchos dolares EE.UU mañana y pasado para sostener que no pase de los 1500 el mayorista.
El tarjeta ya 1950 guauuuuu
3500 o 4000 netas solo tiene el banco argy.
Que hara el lunes usa?
Si junta todas las banderas de peron de cada provincia que en esta oportunidad van separadas Ejemplo CORDOBA que uniendo las 2 banderss peron qye van separadas esta vez pero en el 2027 van juntas suman este domingo 55% .
Y asi sucede en muchas provincias.
Si le muestran eso a trump seria de TERROR.
Pero como le van a mostrar lo otro a trump qye ganan en 4 o 6 provincias sobre 24 por ahi trump se come el verso
Lo vuelvo a decir sencillo el peronismo en esta Oportunidad va separado con diferentes colores por eso vengo diciendo qye sera un mapa pais MULTICOLOR
Y DE LLA DE 4 S 6 PROVINCIAS SOBRE 21 O 22 QYE TUVO EN EL 2023.
CAMBIO MUCHO EL MAPA AHORA EN CONTRA DE MILEI.
POR ESO AHORA DE ARROLLAMOS EL 26 DE OCTUBRE PASARON A DECIR .
CONQUE LLEGUEMOS AL TERCIO EN LAS CAMARAS PARA LAS LEYES NOS CONFORMAMOS
El tarjeta ya 1950 guauuuuu
3500 o 4000 netas solo tiene el banco argy.
Que hara el lunes usa?
Si junta todas las banderas de peron de cada provincia que en esta oportunidad van separadas Ejemplo CORDOBA que uniendo las 2 banderss peron qye van separadas esta vez pero en el 2027 van juntas suman este domingo 55% .
Y asi sucede en muchas provincias.
Si le muestran eso a trump seria de TERROR.
Pero como le van a mostrar lo otro a trump qye ganan en 4 o 6 provincias sobre 24 por ahi trump se come el verso

Lo vuelvo a decir sencillo el peronismo en esta Oportunidad va separado con diferentes colores por eso vengo diciendo qye sera un mapa pais MULTICOLOR
Y DE LLA DE 4 S 6 PROVINCIAS SOBRE 21 O 22 QYE TUVO EN EL 2023.
CAMBIO MUCHO EL MAPA AHORA EN CONTRA DE MILEI.
POR ESO AHORA DE ARROLLAMOS EL 26 DE OCTUBRE PASARON A DECIR .
CONQUE LLEGUEMOS AL TERCIO EN LAS CAMARAS PARA LAS LEYES NOS CONFORMAMOS

alzamer escribió: ↑ Caputo dijo alguna de sus estupideces habituales.
Los bonos que iban comprar los bancos para que hay mas educacion se hicieron pistola.
El aluminio : Aluminum 2,809.80
Proyecto ahora : 3,18 usd.
EL dolar se va de mambo, porque no hay dolares para aguantar 280 billones de deuda en pesos y los retiros de los bancos.
Fin. como decia boludorni.

-
falerito777 escribió: ↑ me levanto de la siestita que paso ? 915 me habia acostado .algo lance temprano pero alguna news debe haber. con wertein aranceles algo de eso. igual es sana una toma. pero bue las del dia ahora me quedaron 868 la compra promedio de hoy.![]()
Jaja igual acá,miro 910 paro a almorzar termino y me meto a chusmear mientras tomaba el café y menos 6 escupi todo

falerito777 escribió: ↑ me levanto de la siestita que paso ? 915 me habia acostado .algo lance temprano pero alguna news debe haber. con wertein aranceles algo de eso. igual es sana una toma. pero bue las del dia ahora me quedaron 868 la compra promedio de hoy.![]()
Fue una volatilidad impresionante en 2/3 horas de +4% a -6%, Claramente especulativo con un volumen operado mayor a lo frecuente
Caputo dijo alguna de sus estupideces habituales.
Los bonos que iban comprar los bancos para que hay mas educacion se hicieron pistola.
El aluminio : Aluminum 2,809.80
Proyecto ahora : 3,18 usd.
EL dolar se va de mambo, porque no hay dolares para aguantar 280 billones de deuda en pesos y los retiros de los bancos.
Fin. como decia boludorni.
Cuando entre dije, ah, tranqui hasta 1300 y ahí vendo.
Ahora me da la impresión como ese amigo cuando te sube 4 escalones de golpe y se agita diciéndote aguante.
Igual se merecía un descanso, aunque me gustá más cuando sube más tranqui haciendo mínimos ascendentes, pero esas situaciones que no me hacen bombear el corazón, suelen no darse.
Acá es momia o Usain Bolt
Ahora me da la impresión como ese amigo cuando te sube 4 escalones de golpe y se agita diciéndote aguante.

Igual se merecía un descanso, aunque me gustá más cuando sube más tranqui haciendo mínimos ascendentes, pero esas situaciones que no me hacen bombear el corazón, suelen no darse.
Acá es momia o Usain Bolt

Hay un pájaro negro revoloteando 

-
me levanto de la siestita que paso ? 915 me habia acostado .algo lance temprano pero alguna news debe haber. con wertein aranceles algo de eso. igual es sana una toma. pero bue las del dia ahora me quedaron 868 la compra promedio de hoy. 

HASTA LOS 857 RECOMPRO Y ESPERO 

RECOMPRE ALGO EN 835 

COMO DIJE ANTES ESPERO AL FINAL DEL DIA QUE PASA CON EL DOLAR
Y AHI RECOMPRO O NO

AHORA CAE A LOS $848 4%

VAMOS PAJARO BOBO