ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
huyy y los 2.66 ?? y los 3,03 ?? . Pucha ya me perdí .
Ahora, en serio Tiran Números pero ponele que en elgun momento distópico vale 6000, pero proporcianalmente los demas pelpas suben parecido + - 10 % o 20 %. Poruque va a subir solita? . Digo a Ver colo lo digo ..... Como carajo compensas 3 años con infleta de hiper? . y el pelpa en 800 pesos.
Ahora, en serio Tiran Números pero ponele que en elgun momento distópico vale 6000, pero proporcianalmente los demas pelpas suben parecido + - 10 % o 20 %. Poruque va a subir solita? . Digo a Ver colo lo digo ..... Como carajo compensas 3 años con infleta de hiper? . y el pelpa en 800 pesos.
alzamer escribió: ↑ Creo que si, es posible que al comienzo se vaya mucho más arriba como en 2002.
Hay menos reservas que entonces, ya que son negativas.
Con el tiempo se acomodará en un valor así o un poco más, aunque nominalmente será del orden de 2000 para compensar la inflación en alza significativa.
De modo que nominalmente veremos a Aluar en unos 6000 pesos en breve.
si alza pronostica esto.. ponganle 100% probabilidad que se va a $1.000!!
Creo que si, es posible que al comienzo se vaya mucho más arriba como en 2002.
Hay menos reservas que entonces, ya que son negativas.
Con el tiempo se acomodará en un valor así o un poco más, aunque nominalmente será del orden de 2000 para compensar la inflación en alza significativa.
De modo que nominalmente veremos a Aluar en unos 6000 pesos en breve.
No diga eso que van a decir que usted es otro de mis.nick

.NO TIENEN LA PLATA PARA DOLARIZAR
SERA LIBRE FLOTACION
ASI QYE LOS 1700..1800 YA ES UN HECHO
Se va CAPUTO Y LLEGA LA LIBRE FLOTACION DEL DOLAR
LO QYE PEDIA FMI Y EE.UU
1700 1800 AHI VAMOSSSSSDS
LO QYE PEDIA FMI Y EE.UU
1700 1800 AHI VAMOSSSSSDS
bessent tampoco se subio al ring a poner la trompa solo.. les habra dicho,, pongamos todos.. uds, el fmi, etc..!,, igual el mercado si sigue comprando USD y se absorben pesos.. cantando que dolarizan y chau.. anda a cantarle a Napo!
chinohayunosolo escribió: ↑ Todo puede ser, a milei no le tiembla el pulso.
Con el 29% que va a sacar el domingo, yo creo que mas que temblarle el pulso, le va a temblar el ANO, al rosca floja ese.
El mercado ya lo puertea a Bessent, imagínate lo que le van a hacer al desquiciado este.
chinohayunosolo escribió: ↑ Te van a bajar el dólar a a 1400 vas a ver...ni loco compro dólares ahora
No cuando la semane que viene este en 2000.
Es lógico, sin guita no se puede …

-
-
blackbird escribió: ↑ mañana con que artilleria ya vbessent se borro y lo van a bajr ahra ?? como lo harian pidiendole a la gente no compren dolares por favor ??
queda miercoles jueves y el mas dramatico el viernesss ahi directo gastan 1000 millones
mañana no se cierran todo envian ala policia a las cuevas ??
que haran hoy toti interb¿vino las mesas del central yy??
Pero si las cuevas no mueven más de 10 millones de dólares por día ( las cuevas con el mep el oficial y las billeteras ) murieron...porque tienen un spred de ganancia elevado, la gente termina buscando algún conocido. Dónde laburo se compran y venden a dólares a diarios para pagar importaciones y no hay ninguna traba, antes era un quilombo..marca top de zapatillas ojo
Compra campeon no te la pierdas !!!