bessent tampoco se subio al ring a poner la trompa solo.. les habra dicho,, pongamos todos.. uds, el fmi, etc..!,, igual el mercado si sigue comprando USD y se absorben pesos.. cantando que dolarizan y chau.. anda a cantarle a Napo!
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
bessent tampoco se subio al ring a poner la trompa solo.. les habra dicho,, pongamos todos.. uds, el fmi, etc..!,, igual el mercado si sigue comprando USD y se absorben pesos.. cantando que dolarizan y chau.. anda a cantarle a Napo!
chinohayunosolo escribió: ↑ Todo puede ser, a milei no le tiembla el pulso.
Con el 29% que va a sacar el domingo, yo creo que mas que temblarle el pulso, le va a temblar el ANO, al rosca floja ese.
El mercado ya lo puertea a Bessent, imagínate lo que le van a hacer al desquiciado este.
chinohayunosolo escribió: ↑ Te van a bajar el dólar a a 1400 vas a ver...ni loco compro dólares ahora
No cuando la semane que viene este en 2000.
Es lógico, sin guita no se puede …
-
chinohayunosolo
-
chinohayunosolo
blackbird escribió: ↑ mañana con que artilleria ya vbessent se borro y lo van a bajr ahra ?? como lo harian pidiendole a la gente no compren dolares por favor ??
queda miercoles jueves y el mas dramatico el viernesss ahi directo gastan 1000 millones
mañana no se cierran todo envian ala policia a las cuevas ??
que haran hoy toti interb¿vino las mesas del central yy??
Pero si las cuevas no mueven más de 10 millones de dólares por día ( las cuevas con el mep el oficial y las billeteras ) murieron...porque tienen un spred de ganancia elevado, la gente termina buscando algún conocido. Dónde laburo se compran y venden a dólares a diarios para pagar importaciones y no hay ninguna traba, antes era un quilombo..marca top de zapatillas ojo
Compra campeon no te la pierdas !!!
chinohayunosolo escribió: ↑ Te van a bajar el dólar a a 1400 vas a ver...ni loco compro dólares ahora
Y a 1300 no? Yo creo que si
mañana con que artilleria ya vbessent se borro y lo van a bajr ahra ?? como lo harian pidiendole a la gente no compren dolares por favor ??
queda miercoles jueves y el mas dramatico el viernesss ahi directo gastan 1000 millones
mañana no se cierran todo envian ala policia a las cuevas ??
que haran hoy toti interb¿vino las mesas del central yy??
-
chinohayunosolo
mañana comienza el central a avender