Ayaxayante escribió: ↑
suben hoy las captura de las cotizaciones de la dolar y las reservas del bcra ? o no vinieron los encargados de eso
Señor Escolazo,
Presentarse en la sala, munido con la documentación correspondiente!
Muchas gracias.
Atte.
Ayaxayante escribió: ↑
suben hoy las captura de las cotizaciones de la dolar y las reservas del bcra ? o no vinieron los encargados de eso
elcipayo16 escribió: ↑ El leon en cordoba hoy.
Que bien me caen los cordobeses habría que llevar la capital federal ahi.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ pero el dolar sigue subiendo,
acà tu ogt està màs agujereado que colador de fideos.![]()
alzamer escribió: ↑ By the way, ya que este foro es del dólar :
Hoy El Oro se pega un porrazo esperado del 6%.
Creo que hay cerca de 8000 millones de dólares en oro ( secuestrados por Caputo ).
No se si se contabiliza en el día la variación de cotización.
Si lo hacen hoy, o si lo hacen mañana, es lo mismo, eso hace caer reservas brutas y netas en 480 millones de dólares.
Watch the tosca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados