Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Llegó a 600?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Si sos pelado, te tenes que matar en el gimnasio, un pelado trabado compensa. Pero igual vas a ser discriminado por pelado, te van a tratar de enfermo o anciano.
Si vos sabes que el mio no tiene pelo
y como te gusta la cabeza
che , folklore ...se va la segunda....ADENTRO....la tenes
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si sos pelado, te tenes que matar en el gimnasio, un pelado trabado compensa. Pero igual vas a ser discriminado por pelado, te van a tratar de enfermo o anciano.
-
Jaque Mate
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Jun 22, 2022 2:00 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaque Mate escribió: ↑ Si tenes razón!!!! Es el excelentísimo Sr Presidente,
Los otros no los conoce nadie por lo tanto cárcel y bala,
Jua jua jua![]()
Sos muy termo resentido. No tiene sentido discutir con vos
-
Jaque Mate
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Jun 22, 2022 2:00 pm
-
Jaque Mate
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Jun 22, 2022 2:00 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaque Mate escribió: ↑ Si queres te mando alguno te te cambie algún cheque sin fondo, te aseguro no te va a poner una 45 en ningún lado, es un estafador bueno
Jua..jua...jua...jua...jua![]()
No es lo mismo
-
Jaque Mate
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Jun 22, 2022 2:00 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ayaxayante escribió: ↑ jajaja alzamer ese oro todavia es nuestro ?
Figura en el balance del BCRA.
En principio esta caucionado.
Si llega a bajar mucho, y ademas la gente se lleva los depositos en dolares, entonces, puede que la garantia no alcance, y te ejecuten parte del oro, que deja de ser del pais.
Esas cosas son típicas de los timberos como Caputo.
-
Jaque Mate
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Jun 22, 2022 2:00 pm
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
subiran el cuadrito con las cotizaciones del dolar hoy ?, y otra que piensan del legislador libertario pidiendo parte del sueldo a sus contratados , mas casta no se consigue , indignadisimo feinman ayer , asi no los puedo defender decia jajajaja
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaque Mate escribió: ↑ Screenshot_20251020_173730_Chrome.jpg
Este sería un estafador bueno, lo fijo al Twit solamente 5 horas .pero fijarlo solo 5 horas es poco para Trebucc, Majul, Cabac.
Cada uno se hace responsable por sus inversiones. El no le puso una 45 en la cabeza a nadie...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita y 41 invitados