Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ya se calso los tapones de aluminio y los cortos el tio scoty , o esta en el banco todavia ?
-
Jaque Mate
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Jun 22, 2022 2:00 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Este sería un estafador bueno, lo fijo al Twit solamente 5 horas .pero fijarlo solo 5 horas es poco para Trebucc, Majul, Cabac.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
taiana agarrame la banana

-
Jaque Mate
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Jun 22, 2022 2:00 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nucleo duro escribió: ↑ Y pato es peor porque ponía bombas en jardines de infantes
En este País de hipócritas hay terroristas buenos y terroristas malos, corruptos buenos y corruptos malos, periodistas buenos que no repreguntan nada (independientes) y periodistas malos.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRA..ya compraste el test para saber si estas embarazado

-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ayaxayante escribió: ↑ jajaja alzamer ese oro todavia es nuestro ?
jajajaj a esta altura también debe ser solo un asiento contable
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ By the way, ya que este foro es del dólar :
Hoy El Oro se pega un porrazo esperado del 6%.
Creo que hay cerca de 8000 millones de dólares en oro ( secuestrados por Caputo ).
No se si se contabiliza en el día la variación de cotización.
Si lo hacen hoy, o si lo hacen mañana, es lo mismo, eso hace caer reservas brutas y netas en 480 millones de dólares.
Watch the tosca.
jajaja alzamer ese oro todavia es nuestro ?
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ mi Voto a diputados es para los luchadores populares y antimoerialistas
JAMAS votaria a kelly olmos o lamens
che, no es berga...man
rubia soreteeeeeeeeeeeeeee
malco,,gida
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ donde estan los microbios del ceamse
y los libertruchos
"dwi's decime que se siente
tu OGT se acerca al 26,
sera mas dura que en septiembre
la Verga que te vas a comer
militas para milei
le pondras la cruz a espert
y el domingo a vos te vamos a koger"
Que pobre tipo sos!!!!
La sorpresa que te vas a llevar
LTA de por vida por ser MARRÓN !!!!!!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Trump dijo que argentina está muriendo.
Tan mal estamos? pensé que estábamos mal pero no tanto.
Tan mal estamos? pensé que estábamos mal pero no tanto.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si te parece barato, comprá campeón!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
By the way, ya que este foro es del dólar :
Hoy El Oro se pega un porrazo esperado del 6%.
Creo que hay cerca de 8000 millones de dólares en oro ( secuestrados por Caputo ).
No se si se contabiliza en el día la variación de cotización.
Si lo hacen hoy, o si lo hacen mañana, es lo mismo, eso hace caer reservas brutas y netas en 480 millones de dólares.
Watch the tosca.
Hoy El Oro se pega un porrazo esperado del 6%.
Creo que hay cerca de 8000 millones de dólares en oro ( secuestrados por Caputo ).
No se si se contabiliza en el día la variación de cotización.
Si lo hacen hoy, o si lo hacen mañana, es lo mismo, eso hace caer reservas brutas y netas en 480 millones de dólares.
Watch the tosca.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ exacto
el que no vota a taiana, por derecha vota a cuneo
pero jamas votaria a espert
igual en cordoba
votan a schiareti o a de la sota
jamas a roca.
y en CABA MI VOTO A SENADOR ES A RECALDE
Y A DIPUTADA A MIRYAM BREGMAN
No es un buen voto.
Por mi parte , estaré volando a Madrid.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
a todos los que no les alcanzo el P I J A Z O del 26, les llevo juguetitos para el 27
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados