napolitano escribió: ↑ mi Voto a diputados es para los luchadores populares y antimoerialistas
JAMAS votaria a kelly olmos o lamens
che, no es berga...man
rubia soreteeeeeeeeeeeeeee
malco,,gida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ mi Voto a diputados es para los luchadores populares y antimoerialistas
JAMAS votaria a kelly olmos o lamens
napolitano escribió: ↑ donde estan los microbios del ceamse
y los libertruchos
"dwi's decime que se siente
tu OGT se acerca al 26,
sera mas dura que en septiembre
la Verga que te vas a comer
militas para milei
le pondras la cruz a espert
y el domingo a vos te vamos a koger"
napolitano escribió: ↑ exacto
el que no vota a taiana, por derecha vota a cuneo
pero jamas votaria a espert
igual en cordoba
votan a schiareti o a de la sota
jamas a roca.
y en CABA MI VOTO A SENADOR ES A RECALDE
Y A DIPUTADA A MIRYAM BREGMAN
escolazo21 escribió: ↑ A parte Taiana fue terrorista y mato gente y fue preso por ello, te parece que alguien asi pueda ser candidato a algo?
elcipayo16 escribió: ↑ A ellos no les jode..
tener violines procesados de candidatos
o pone bombas..
lehmanbrothers escribió: ↑ Denuncialo, que vaya en cana si fue culpable, así como grabois denunció a espert. Clabale la denuncia así se baja.
escolazo21 escribió: ↑ A parte Taiana fue terrorista y mato gente y fue preso por ello, te parece que alguien asi pueda ser candidato a algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Gianca01, Gogui, Google [Bot], heide, j3bon, lalot, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue y 1532 invitados