YO AVISEEEEE
32.55
ROJA EN 3, 2, 1........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ No , mi intención no es responder tus preguntas , solo quiero molestarte.
Te leo
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Yo te pregunte? Ni me importa lo que un tipo como vos puede pensar. Tu opinion para mi vale CERO
nucleo duro escribió: ↑ Yo respeto intelectual no tengo por nadie , pero siempre tuve aprecio por sus comentarios errados o no .
El sabe que lo chicaneo y más allá de la forma de pensar de cada uno es de los foristas que aporta y eso es lo importante para mi
el indio escribió: ↑ te haces el canchero y vas de mercado en mercado intentando de multiplicar rapido para recuperarsos el tipico pececito que lo embocan en maximos como paso con las cripto que no subiste mas nada
![]()
Te recomiendo que te tranquilices y pares por lo menos 1 mes para pensar un poquito mas
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue y 1522 invitados