elcipayo16 escribió: ↑ 33.65 es el techo de la bandera que lo rompio pero volvio otra vez.. para mi ese es el numero a cerrar hoy por arriba. para hacernos ir a dormir como bebes..
34.1, despues de las 15:30hs no la agarran mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ 33.65 es el techo de la bandera que lo rompio pero volvio otra vez.. para mi ese es el numero a cerrar hoy por arriba. para hacernos ir a dormir como bebes..
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Te lo dice alguien que sabe, que esta "de adentro del PRO", escribe en mayusculas todo el finde estupideces infernales, es de macri pero festeja que gana Kiciloff o dice que Cristina es una lider.
Es algo hermoso
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Un mal trade.
Como el que todos alguna vez tuvimos.
Mi respeto intelectual por el y ojala pueda leer este mensaje.
nucleo duro escribió: ↑ Vivirá el conde con su piso de titanio en 6000 escrementos ?
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Te lo dice alguien que sabe, que esta "de adentro del PRO", escribe en mayusculas todo el finde estupideces infernales, es de macri pero festeja que gana Kiciloff o dice que Cristina es una lider.
Es algo hermoso
el indio escribió: ↑ te haces el canchero y vas de mercado en mercado intentando de multiplicar rapido para recuperarsos el tipico pececito que lo embocan en maximos como paso con las cripto que no subiste mas nada
![]()
Te recomiendo que te tranquilices y pares por lo menos 1 mes para pensar un poquito mas
abrazo
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Todo bien con usted. No busco conflictos. Saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue y 1522 invitados