GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr_osiris

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 17, 2025 9:22 pm

Sir escribió: Me fui all in supv

quede al %50 aca y energia ..
por la tasa del caucho, cerre el trade en EDN ..
semana muy buena, vemos el lunes que nuevas oportunidades hay .... :wink: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 17, 2025 8:13 pm

Tipo Basico escribió: Ja me jodes !!!! Vos decís que todo viene saliendo de acuerdo al plan ????
No hay caso se suben al carromato de la necedad y no hay quien cuernos logre hacerlos pensar con sentido común !
El menos común de los sentidos, lamentablemente.
También era el plan, según tu broker, que, con muy onda te llamo ayer a la noche para avisarte hoy tiraban noticias importantes. La única noticia importante es que es viernes, como indicaba el plan.
Mejor dejamos el tema acá. Primero hay que pasar por está semana de campo minado, sigue la elección con sus resultados impredecibles, y después el lunes fatal. Recién ahí vemos si hay plan.
Casi nada.

Es un groso pero bueno vendrán el finde.. nono no digo que todo viene buen solo digo que Es lo que esta pactado osea si en enero no hsy liberación total para las empresas el plan no se cumpliría nada mas. Espero paciente esa fecha solo eso.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Oct 17, 2025 8:11 pm

elcipayo16 escribió: No me hago el canchero.. es el plan y la credibilidad del mismo depende de eso 2 meses y medio y la liberación es total deben de cumplir como el pago de bonos..

Ja me jodes !!!! Vos decís que todo viene saliendo de acuerdo al plan ????
No hay caso se suben al carromato de la necedad y no hay quien cuernos logre hacerlos pensar con sentido común !
El menos común de los sentidos, lamentablemente.
También era el plan, según tu broker, que, con muy onda te llamo ayer a la noche para avisarte hoy tiraban noticias importantes. La única noticia importante es que es viernes, como indicaba el plan.
Mejor dejamos el tema acá. Primero hay que pasar por está semana de campo minado, sigue la elección con sus resultados impredecibles, y después el lunes fatal. Recién ahí vemos si hay plan.
Casi nada.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 17, 2025 7:59 pm

Tipo Basico escribió: No te hagas el canchero que hacen agua por unos cuantos lados por ahora.
Ni en pe** pueden liberar en el estado que tenemos hoy los números con las reservas. Salvo te respalden y banquen la parada manos grandes. Lo único que tienen a favor para hacerlo inmediatamente después de las elecciones son cuatro factores no menores.
Van a llegar todos dolarizados hasta las orejas, el precio del verde lo mantuvieron en el techo de la banda y tenés garantizados pagos inmediatos de bonos, sumale el plan swap con adicionales, ahí la cosa se puede poner interesante. Veremos cómo juegan las fichas.

No me hago el canchero.. es el plan y la credibilidad del mismo depende de eso 2 meses y medio y la liberación es total deben de cumplir como el pago de bonos..

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Oct 17, 2025 7:52 pm

nucleo duro escribió: obvio que no va a cambiar de opinion en el corto o ponele un par de generaciones.
yo no creo que dolarizar sea buena idea , veo mas quilombos a futuro que ventajas.
con años de control de emisión , con años de control de dificit , con años de reformas estructurales (tributaria laboral),
con dolar libre , lo das vuelta.
me vas a decir mañana gana el peronismo y chau a todo.
y si dolarizas ?
mañana gana el peronismo y desdolariza.
para mi dolarizas y se acabo la joda es una falacia

Me cansé de decirlo, para mi el domingo es el principio del fin del kirchnerismo, es el fin de la desgracia argentina, por eso estoy full lotes diciembre, la suba será brutal, 2026 y 2027 serán récords de obras viales, hay fondos del BID por 150 mil millones de dólares, habrá acuerdos millonarios con provincias, acuerdos para bajar impuestos, habrá reforma constitucional. Un milagro!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Oct 17, 2025 7:50 pm

elcipayo16 escribió: Pregunta en 2026 no se libera 100 % no era asi el plan? Enero las empresas ya pueden girar todos los dividendos??..

No te hagas el canchero que hacen agua por unos cuantos lados por ahora.
Ni en pe** pueden liberar en el estado que tenemos hoy los números con las reservas. Salvo te respalden y banquen la parada manos grandes. Lo único que tienen a favor para hacerlo inmediatamente después de las elecciones son cuatro factores no menores.
Van a llegar todos dolarizados hasta las orejas, el precio del verde lo mantuvieron en el techo de la banda y tenés garantizados pagos inmediatos de bonos, sumale el plan swap con adicionales, ahí la cosa se puede poner interesante. Veremos cómo juegan las fichas.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 7:48 pm

pajarraco no fuiste ? a san jose 1111 .....apoyar a la embargada e inhibida ? pobre le quieren rematar
los bienes al tucan y al zangano .....platita mal habida de la mamita de "adelanto de herencia" :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 7:44 pm

blackbird escribió: Le guste o no señor dani si no deja de apretar a los viejos y todo lo social petovello

Qye se olvide de durar hasta el 2027.. se lo llevan en andas como a mussolini.

de que apriete ? se terminaron 16 años del negocio del piquete ...gran negociado lucrar con el necesitado
cuya genesis era la politica kuka ...y la primer opereta kuka contra petovello fue eso es el kirchnerismo
pobreza cuando gobierna y golpista cuando es opo

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 17, 2025 7:43 pm

Liberar el dolar desde el lunes 27 y contiene desde atras EE.UU para que no se escape mas alla de los 1650..1700.

Porque EE.UU no estara 2 años detras sosteniendo la,suba del dolar en otro oais...lo.linchan en usa a trump

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 17, 2025 7:39 pm

Hoy las reservas bajaro. 533 millones?.

No era que bessent colocaba los dolares???

Ya no entiendo nada

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Vie Oct 17, 2025 7:35 pm

Tipo Basico escribió: Por eso vengo diciendo desde hace rato, acá hay algo cocinandose. Todo muy desprolijo y hermético. Poco claro.
Analizando lo único que podría cuadrar es liberar, el tema dolarizar no les da el cuero.
Pero con respaldo de USA una liberación puede andar y con algo de prudencia puede funcionar muy bien.

Algo debe haber … yo no me pondría en contra de Tio Scott … este sabe y tiene billetera; es mas le estoy jugando unas fichas a su favor

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 17, 2025 7:30 pm

blackbird escribió: Le guste o no señor dani si no deja de apretar a los viejos y todo lo social petovello

A quien apreta no hay un solo piquete..

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 17, 2025 7:27 pm

Le guste o no señor dani si no deja de apretar a los viejos y todo lo social petovello

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 6:42 pm

blackbird escribió: SI QUIERE QUEDARSE HASTA EL 2027 SI O SI DEBE DEJAR DE LADO APRETAR A LOS VIEJOS Y TODO LO QUE DIJE Y MEJORARLE BIEN LOS INGRESOS

Y BUSCAR OTROS RUBROS DONDE APRETAR.

PORQUE GOBIERNO QYE APRETA Y NO CUIDA A VIEJOS Y TODO LO SOCIAL SOLO DURA 4 AÑOS O A LO SUMO 8 COMO LE PASO A CRISTINA.

pero que sos ignorante o te haces? 8 años y? un periodo mas reeleccion cuantos mas queres ?y lo que decis
te lo repito porque no te entran las cosas
la cretina le veto el 82% movil que por unanimidad voto el congreso y despues fue reelecta
es gratis postear pero cosas serias no pavadas

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 17, 2025 6:38 pm

SI QUIERE QUEDARSE HASTA EL 2027 SI O SI DEBE DEJAR DE LADO APRETAR A LOS VIEJOS Y TODO LO QUE DIJE Y MEJORARLE BIEN LOS INGRESOS

Y BUSCAR OTROS RUBROS DONDE APRETAR.

PORQUE GOBIERNO QYE APRETA Y NO CUIDA A VIEJOS Y TODO LO SOCIAL SOLO DURA 4 AÑOS O A LO SUMO 8 COMO LE PASO A CRISTINA.

Volver a “Acciones líderes”