quede al %50 aca y energia ..
por la tasa del caucho, cerre el trade en EDN ..
semana muy buena, vemos el lunes que nuevas oportunidades hay ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Ja me jodes !!!! Vos decís que todo viene saliendo de acuerdo al plan ????
No hay caso se suben al carromato de la necedad y no hay quien cuernos logre hacerlos pensar con sentido común !
El menos común de los sentidos, lamentablemente.
También era el plan, según tu broker, que, con muy onda te llamo ayer a la noche para avisarte hoy tiraban noticias importantes. La única noticia importante es que es viernes, como indicaba el plan.
Mejor dejamos el tema acá. Primero hay que pasar por está semana de campo minado, sigue la elección con sus resultados impredecibles, y después el lunes fatal. Recién ahí vemos si hay plan.
Casi nada.
elcipayo16 escribió: ↑ No me hago el canchero.. es el plan y la credibilidad del mismo depende de eso 2 meses y medio y la liberación es total deben de cumplir como el pago de bonos..
Tipo Basico escribió: ↑ No te hagas el canchero que hacen agua por unos cuantos lados por ahora.
Ni en pe** pueden liberar en el estado que tenemos hoy los números con las reservas. Salvo te respalden y banquen la parada manos grandes. Lo único que tienen a favor para hacerlo inmediatamente después de las elecciones son cuatro factores no menores.
Van a llegar todos dolarizados hasta las orejas, el precio del verde lo mantuvieron en el techo de la banda y tenés garantizados pagos inmediatos de bonos, sumale el plan swap con adicionales, ahí la cosa se puede poner interesante. Veremos cómo juegan las fichas.
nucleo duro escribió: ↑ obvio que no va a cambiar de opinion en el corto o ponele un par de generaciones.
yo no creo que dolarizar sea buena idea , veo mas quilombos a futuro que ventajas.
con años de control de emisión , con años de control de dificit , con años de reformas estructurales (tributaria laboral),
con dolar libre , lo das vuelta.
me vas a decir mañana gana el peronismo y chau a todo.
y si dolarizas ?
mañana gana el peronismo y desdolariza.
para mi dolarizas y se acabo la joda es una falacia
elcipayo16 escribió: ↑ Pregunta en 2026 no se libera 100 % no era asi el plan? Enero las empresas ya pueden girar todos los dividendos??..
Tipo Basico escribió: ↑ Por eso vengo diciendo desde hace rato, acá hay algo cocinandose. Todo muy desprolijo y hermético. Poco claro.
Analizando lo único que podría cuadrar es liberar, el tema dolarizar no les da el cuero.
Pero con respaldo de USA una liberación puede andar y con algo de prudencia puede funcionar muy bien.
blackbird escribió: ↑ SI QUIERE QUEDARSE HASTA EL 2027 SI O SI DEBE DEJAR DE LADO APRETAR A LOS VIEJOS Y TODO LO QUE DIJE Y MEJORARLE BIEN LOS INGRESOS
Y BUSCAR OTROS RUBROS DONDE APRETAR.
PORQUE GOBIERNO QYE APRETA Y NO CUIDA A VIEJOS Y TODO LO SOCIAL SOLO DURA 4 AÑOS O A LO SUMO 8 COMO LE PASO A CRISTINA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, nl, pisingallo, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 1907 invitados