CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Muy claro !! Gracias
-
Chuikov
- Mensajes: 114
- Registrado: Mar Jul 27, 2021 11:24 am
Re: CELU Celulosa
Te están diciendo que no solo la vendieron a 0 sino que tuvieron que dejar un aval para cubrir eventuales gastos. Está bien que les reconocieron los 4 mil millones en honorarios a cobrar, eso hace por el precio ofrecido acá.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Todo muy prolijito se viene haciendo 
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Como se sabía, una mera formalidad . Intrascendente que buena noticia ¡!
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
”). En razón de que la unidad de negociación de las Acciones Ordinarias de un voto en BYMA es por lotes de cien (100) acciones individuales, se aclara que el Precio Ofrecido para cada lote de cien (100) Acciones Ordinarias de un voto es de US$ 0,0386.
Me parece un precio muy razonable , maxime cuando el dolar esta para arriba:
0,0386*1500= 58 pesos por accion.
No se quejen y aprovechen, la oferta dura 10 dias.
Me parece un precio muy razonable , maxime cuando el dolar esta para arriba:
0,0386*1500= 58 pesos por accion.
No se quejen y aprovechen, la oferta dura 10 dias.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Chuikov escribió: Tomar nota que dice que los vendedores de las acciones otorgaron 1.7 M USD en garantía.
Podrias explicar que implicancias que puede llegar a tener?
Gracias.
-
Chuikov
- Mensajes: 114
- Registrado: Mar Jul 27, 2021 11:24 am
Re: CELU Celulosa
Tomar nota que dice que los vendedores de las acciones otorgaron 1.7 M USD en garantía.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
Fercap escribió: ↑ El Oferente manifiesta que no tiene intención de retirar las Acciones Ordinarias de un voto del régimen de oferta pública. La Oferta es de aceptación voluntaria por los Accionistas de la Sociedad Afectada, por lo que los tenedores de las Acciones Ordinarias podrán elegir participar de la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria o mantener sus tenencias de Acciones Ordinarias.
Igual no le iba a dar ni una
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Ahora tenemos tema para todo el finde !!!! 
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
El Oferente manifiesta que no tiene intención de retirar las Acciones Ordinarias de un voto del régimen de oferta pública. La Oferta es de aceptación voluntaria por los Accionistas de la Sociedad Afectada, por lo que los tenedores de las Acciones Ordinarias podrán elegir participar de la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria o mantener sus tenencias de Acciones Ordinarias.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Como se esperaba OPA a precios irrisorio para cumplir con la norma.Nadie acepta !!!
No les interesan la acciones flotantes !!! y sigue todo a valor de mercado al ritmo de la evolucion de la empresa

No les interesan la acciones flotantes !!! y sigue todo a valor de mercado al ritmo de la evolucion de la empresa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
En 20 minutos empieza a subir 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados