CELU Celulosa

Panel general
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Lun Oct 20, 2025 2:53 pm

Fercap escribió: Buena data como siempre Rafa :respeto:

Una ecuación con dos incógnitas mientras aumentan los accionistas que piensan.

Los 50 pesos que nos o ofrecen o nada.

Incógnitas :

1) como le irá a la empresa ?

2) cuantas veces aumentara el capital ? ( 3 a 100 veces )

Nadie, ni siquiera el nuevo dueño , lo sabe.

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Oct 20, 2025 1:08 pm

Buena data como siempre Rafa :respeto:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Lun Oct 20, 2025 12:53 pm

La CONVOCATORIA va muy acelerada, y los números con la restructuración a pasos agigantados. Segun dicen las malas lenguas este negocio fue hecho con mucha, mucha, mucha inteligencia , jajajajajajajaajajajajajajajajajaja paso previo a una gran VENTA. Ya se hablaba con la negociación de VALO que la Familia P.C . andaba dando vuelta . Esa es la gran sospecha. Ya anda en VICENTIN, quieren la PAPELERA y la MADERERA , jajajajajajaajajajaajajajaajajajaaja veremos si en poco tiempo en la ARGENTINA lo que no servía RESUCITAN y sus precios vuelan. TANO compra anteojos que lo que viene en la economía, al MERCADO , jajajajaajajajajajaajajajaajajajaa lo vuelve loco :arriba: :mrgreen: :2230:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Dom Oct 19, 2025 10:56 pm

Les tiro una que me contaron recien vinculado a la empresa .
Depende de la elección de la semana que viene en gran medida¡!
Aca se esta gestando algo importante pero muy, vinculado el rigi para los próximos años.
Este nofal la tiene toda estudiada a la jugada, la acomoda y la vende a un beneficiario que encuadre para el rigi si no es el mismo.
Se puede transformar en una gran empresa a futuro con mucho potencial, son teorías pero de la misma manera que comentaron hace unos dias aca me hablaron con las mismas referencias de el, no es un improvisado y sabe lo que hace con la guita, no se metio para ver que pasa y ya, es muy meticuloso en esto de levantar empresas y reducir el déficit para hacerlas ganar guita rápido y con muy buenos contactos en todos los ambitos ¡!
:114: :arriba:
.......
....
..
.

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Sab Oct 18, 2025 2:43 pm

Que lindo ESPALDARAZO tendrá este papel, con un controlante que va a una velocidad , jajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja que los RESENTIDOS , RENEGADOS, ya no lo podrán creer , tendrán que volver a pagar precios , jajajajaajajajajaajajajaja como no creían LA ULTIMA VEZ. Los cambios que se avecinan a la INDUSTRIA PAPELERA la harán crecer, crecer y crecer y el arreglo tan rápido e inmediato sorprende a la mayoría , jajajajaajajajaajajajajajaajaajaja que ya ven precios que se multiplicaran por diez, diez, diez. TANITO en la BOLSA ARGENTINA , se vuelve a repetir una y otra vez , comprar cuando todos venden , jajajajajjajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja a precios ridículos difícil de entender , y esperar al GITANO cuando de la orden de VENDER :arriba: :mrgreen: :2230:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Sab Oct 18, 2025 1:25 am

Fercap escribió: Las acciones flotantes equivalen a cotizaciones de hoy entre 13 y 15 millones de dólares.
Solo 4 o 5 facturaciones mensuales mediocres.
Parece que vivieras en un país sin inflación!!! Las deudas en este país inflacionario se licúan permanentemente!!!
Este tamaño de empresa hace plata a mano de clientes en épocas buenas o a mano de proveedores,empleados y subsidios estatales en épocas malas. Los dueños son tenedores de paso.

Ya la tendría que haber aprendido!!!

Los dueños son tenedores de paso me encanto esa frase que es una gran verdad¡!! Este alzamer se cree que se la vamos a dejar de herencia a nuestras filas ¡! :lol:
Hay que caranchear picotear alzamer despues te enseñamos :lol: :lol:
Hoy estamos mañana no sabemos , como la vida misma ....

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Sab Oct 18, 2025 1:10 am

Fercap escribió: Las acciones flotantes equivalen a cotizaciones de hoy entre 13 y 15 millones de dólares.
Solo 4 o 5 facturaciones mensuales mediocres.
Parece que vivieras en un país sin inflación!!! Las deudas en este país inflacionario se licúan permanentemente!!!
Este tamaño de empresa hace plata a mano de clientes en épocas buenas o a mano de proveedores,empleados y subsidios estatales en épocas malas. Los dueños son tenedores de paso.

Ya la tendría que haber aprendido!!!

Actualmente equivaldrían a 100 veces la facturación mensual porque no factura nada.

Pero jamás equivaldrían a 13 o 15 millones de dólares, ya que las acciones flotantes serán 10 veces más , por indicar un número conservador del total de las acciones.

La oferta que les hacen es generosa, nada menos que 50 pesos por acción,

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Sab Oct 18, 2025 12:57 am

Las acciones flotantes equivalen a cotizaciones de hoy entre 13 y 15 millones de dólares.
Solo 4 o 5 facturaciones mensuales mediocres.
Parece que vivieras en un país sin inflación!!! Las deudas en este país inflacionario se licúan permanentemente!!!
Este tamaño de empresa hace plata a mano de clientes en épocas buenas o a mano de proveedores,empleados y subsidios estatales en épocas malas. Los dueños son tenedores de paso.

Ya la tendría que haber aprendido!!!

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Sab Oct 18, 2025 12:43 am

neoargento escribió: Correcto, como Ud. bien dijo innumerables veces, es como el bitcoin..."0"

No, no es lo mismo.

Es cierto que el btc se licua con otras criptomonedas que le hacen de vasos comunicantes interminables, pero es un proceso más lento y progresivo.

Acá la cosa es más obvia.

La empresa ( sumando la deuda ), podría valer por ejemplo 500 millones de dólares ( que disparate, verdad?)

Pero una cosa es que pudiera valer eso con 100 millones de acciones de capital, y otra con 100 mil millones de acciones, cuyo caso las acciones valen mil veces menos.

En línea con esa valuación les ofrecen 50 pesos por accion, lo que es una bocha.

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Vie Oct 17, 2025 11:40 pm

:arriba: No tiene nada que ver el capital,ni la deuda!!!va más de la mano de cash flow,EbiTDA y las perspectiva a futuro de la empresa.!!
De los acreedores se va encargar el nuevo oferente.!! Vuelve la confianza!!! :arriba:
Capaz el lunes pode comprar barato todavía !!

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Vie Oct 17, 2025 11:39 pm

Alzamer hacerte un cálculo de tesla :lol: :lol:
Se iba a 15/20
Meli? En el 3r trimestre del año pasado :lol:
Bitcoin en 8k era para salir rajando se iba a cero no tiene fundamento ni sustento. "No es una empresa que genera" por lo tanto tiende a valer 0 cero nos decia :lol:

neoargento
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:24 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor neoargento » Vie Oct 17, 2025 11:32 pm

alzamer escribió: El valor futuro de la empresa no tiene el más mínimo sentido si no sabes cuánto es el capital.

Correcto, como Ud. bien dijo innumerables veces, es como el bitcoin..."0"

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Vie Oct 17, 2025 11:30 pm

alzamer escribió: El valor futuro de la empresa no tiene el más mínimo sentido si no sabes cuánto es el capital.


Adaptate a la realidad ¡! Mientras que haces futurologia predicciones aca seguimos ganando guita ¡!
:lol:
:lol:
:lol:

Tecnicatura en zalamero
:lol:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Vie Oct 17, 2025 11:14 pm

neoargento escribió: Seguir de cerca el cramdown en el caso Vicentín, donde Nofal invirtió <USD 50M en deuda y podría terminar controlando una compañía que valga >USD 1.000M. Ve potencial de recuperar x10 o más si el activo sobrevive.
Su apuesta no es al “rebote rápido”, sino a transformar deuda barata en participación accionaria de alto valor.
Participar con Nofal es entrar en activos hiperdescontados(centavos por dólar).
Si la reestructuración es exitosa, la rentabilidad puede ser multiplicada x5–10.
Tiene red de contactos financieros de Wall Street y su experiencia previa en distressed assets.
Riesgos:
Altísima incertidumbre judicial y regulatoria (ej. Vicentin lleva 5 años en tribunales).
Si no aparece un comprador o no prospera la reestructuración → posible quiebra → valor casi cero. Requiere liquidez para suscribir ampliaciones de capital y no quedar diluido.
Su expectativa es transformar deuda impaga en equity de alto valor cuando la empresa se recapitalice o sea vendida.

Caso Vicentín: https://www.infobae.com/economia/2025/1 ... -vicentin/
Invertir aquí se parece más a invertir en un fondo buitre que apuesta a rescates concursales. Es muy riesgoso, pero con upside potencial enorme si el plan funciona bien. El horizonte temporal es a 2 años y una valoración piso lo marca el RIGI.-

El valor futuro de la empresa no tiene el más mínimo sentido si no sabes cuánto es el capital.

neoargento
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:24 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor neoargento » Vie Oct 17, 2025 8:57 pm

Seguir de cerca el cramdown en el caso Vicentín, donde Nofal invirtió <USD 50M en deuda y podría terminar controlando una compañía que valga >USD 1.000M. Ve potencial de recuperar x10 o más si el activo sobrevive.
Su apuesta no es al “rebote rápido”, sino a transformar deuda barata en participación accionaria de alto valor.
Participar con Nofal es entrar en activos hiperdescontados(centavos por dólar).
Si la reestructuración es exitosa, la rentabilidad puede ser multiplicada x5–10.
Tiene red de contactos financieros de Wall Street y su experiencia previa en distressed assets.
Riesgos:
Altísima incertidumbre judicial y regulatoria (ej. Vicentin lleva 5 años en tribunales).
Si no aparece un comprador o no prospera la reestructuración → posible quiebra → valor casi cero. Requiere liquidez para suscribir ampliaciones de capital y no quedar diluido.
Su expectativa es transformar deuda impaga en equity de alto valor cuando la empresa se recapitalice o sea vendida.

Caso Vicentín: https://www.infobae.com/economia/2025/1 ... -vicentin/
Invertir aquí se parece más a invertir en un fondo buitre que apuesta a rescates concursales. Es muy riesgoso, pero con upside potencial enorme si el plan funciona bien. El horizonte temporal es a 2 años y una valoración piso lo marca el RIGI.-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados